Anti Crasher
#1

Hola, buenas dias/tarde/noche dependiendo su zona horaria, lo que vengo es a pedir una pequeсa ayuda, ultimamente mi servidor estб sufriendo por hacker, que se teletransporta a ellos y su pantalla queda frenada y tienen que reiniciar PC, bueno en fin lo que quiero decirles es que si hay un pequeсo script (code) que me ayude a frenar esto, ya mis usuarios e administradores estбn muy pero muy cansado por esta situaciуn! siempre hay un Hacker que se le teletransporta y los crashea! :/ ЎAYUDA!
Reply
#2

Si los crashea no habria por que reiniciar, a mi me pasa algunas veces. Lo que hago es precionar

CTRL + ALT + SUPR, luego preciono en "Administrador de tareas" y luego me voy a donde esta el juego y le doy "ir al proceso", no se si me entendiste. Pero la unica manera para evitar esto, podria ser que cuando un jugador aumenta su posicion drasticamente, en dicho caso lo expulse.
Reply
#3

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=535559

More:

http://forum.sa-mp.com/showpost.php?...61&postcount=3
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by SmileJack
Посмотреть сообщение
Si los crashea no habria por que reiniciar, a mi me pasa algunas veces. Lo que hago es precionar

CTRL + ALT + SUPR, luego preciono en "Administrador de tareas" y luego me voy a donde esta el juego y le doy "ir al proceso", no se si me entendiste. Pero la unica manera para evitar esto, podria ser que cuando un jugador aumenta su posicion drasticamente, en dicho caso lo expulse.
Nah, son hacker, hemos estando baneando bueno mis admins, pero los hacker estos usan programas de cambio de IP lo que dificulta saber quienes son y eso que tengo un Anti Proxy aun asн aveces detecta esas IP y algunas no! lo que quiero es un code o algo que detected esos programas de hacking y los expulse (aunque creo que no hay)
Reply
#5

tengo uno igualito asн pero es este

Код:
public OnPlayerWeaponShot( playerid, weaponid, hittype, hitid, Float:fX, Float:fY, Float:fZ )
{
	if (weaponid < 22 || weaponid > 38)
	return 0;

    new Float:x, Float:y, Float:z;
	GetPlayerPos(playerid, x, y, z);

	if(!(-20000.0 <= z <= 20000.0))
	return 0;

    return 1;
}
Reply
#6

Trate de usar el que estб en el ejemplo y ver si los jugadores continъan se estrellу. Lo cual dudo
Reply
#7

man eso es un HACK, yo lo usaba en servidores, creo que era uno de zombies mas conocido como "amanecer zombie", admito haberlo usado por mucho tiempo, ese hack (no mesionare su nombre), consistia en que debias hacercate bastante o medianamente serca de un jugador o jugadores en el servidor vulnerable(hay servers que detectan y bannean al instante por el anti-cheat), y al precionar una tecla este se activaba y al instante en un radio de jugadores sercanos a ti harбn que se pongan en AFK y al cabo de unos segundos se desconectaran, dando por resultado que los usuarios dejaran el servidor.

Ahora lo que le pasa a la victima de este hack es que el juego se le congela, ni con CTRL + ALT + SUPR puedes evitar el crash, ya que reitero el juego se te congela(no es un crash report ni tu gta sa.exe dejo de funcioar), despues de unos minutos(si son minutos), tu computadora vuelve a responder y cierras el juego con el administrador de tarea.

їSolucion?, como bien dije antes debe ser una vulnerabilidad de tu anti-cheat.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by niko01995
Посмотреть сообщение
man eso es un HACK, yo lo usaba en servidores, creo que era uno de zombies mas conocido como "amanecer zombie", admito haberlo usado por mucho tiempo, ese hack (no mesionare su nombre), consistia en que debias hacercate bastante o medianamente serca de un jugador o jugadores en el servidor vulnerable(hay servers que detectan y bannean al instante por el anti-cheat), y al precionar una tecla este se activaba y al instante en un radio de jugadores sercanos a ti harбn que se pongan en AFK y al cabo de unos segundos se desconectaran, dando por resultado que los usuarios dejaran el servidor.

Ahora lo que le pasa a la victima de este hack es que el juego se le congela, ni con CTRL + ALT + SUPR puedes evitar el crash, ya que reitero el juego se te congela(no es un crash report ni tu gta sa.exe dejo de funcioar), despues de unos minutos(si son minutos), tu computadora vuelve a responder y cierras el juego con el administrador de tarea.

їSolucion?, como bien dije antes debe ser una vulnerabilidad de tu anti-cheat.
exacto yo conozco ese hack, por finalidad eh buscado los anti de ese hack y a la final no eh entrado respuestas positivas, pero en fin, eh visto mucho esos programas de hack, que quiero prohibir en el server, pero nada siguen entrando y siguen haciendo de las suyas!
Reply
#9

Y pues utiliza un GeoIp, para obtener la ip si la cambia con VPN, pues los bane. O bloque las ips de Usa, por ejemplo. Son las que mбs usan los "hackers" para ocultar su ip.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by SmileJack
Посмотреть сообщение
Y pues utiliza un GeoIp, para obtener la ip si la cambia con VPN, pues los bane. O bloque las ips de Usa, por ejemplo. Son las que mбs usan los "hackers" para ocultar su ip.
Utilizу el GEOIP, por medio de .dll xD
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)