Pues es obvio, por que el jugador nuevo que entre a
COD y use el
dialog, lo primero por delante es
DestroyVehicle, ahн tienes el cуdigo hecho, no me fijй que el modelo de auto cambia en
CreateVehicle, en todo caso, la funciуn del
dialog serнa de esta manera:
PHP код:
case DIALOGO_COD:
{
if(response)
{
if(VehiculosGuerra[playerid] != -1) return SendClientMessage(playerid, -1, "Usted ya spawneу un auto."); // Si el jugador ya spawneу un auto y no lo borrу, marcarб error.
if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Ya estбs en un vehнculo."); // Si el jugador ya se encuentra en un auto, marcarб error.
new Float:X, Float:Y, Float:Z, Float:ROT;
GetPlayerPos(playerid, X, Y, Z);
GetPlayerFacingAngle(playerid, ROT);
switch(listitem)
{
case 0: VehiculosGuerra[playerid] = CreateVehicle(432, X, Y, Z, ROT, -1, -1, 60);
case 1: VehiculosGuerra[playerid] = CreateVehicle(520, X, Y, Z, ROT, -1, -1, 60);
case 2: VehiculosGuerra[playerid] = CreateVehicle(425, X, Y, Z, ROT, -1, -1, 60);
}
PutPlayerInVehicle(playerid, VehiculosGuerra[playerid], 0);
}
}
Con respecto a el comando
/codoff, tienes la opciуn de
aoEXE, pero si nos fijamos en el comando, tendrб problemas ya que eliminarб todos los autos de los modelos mencionados estйn o no en el modo
COD, por tanto puedes usarlo asн:
PHP код:
new bool:StatusCOD;
public OnGameModeInit()
{
StatusCOD = false;
// ** Otros cуdigos...
return true;
}
CMD:codon(playerid, params[])
{
// ** Aсadir sentencias de nivel administrativo, etc.
if(StatusCOD) return SendClientMessage(playerid, -1, "Ya se encuentra activado el modo COD.");
StatusCOD = true;
SendClientMessageToAll(-1, "COD ON.");
return true;
}
CMD:codoff(playerid,params[])
{
// ** Aсadir sentencias de nivel administrativo, etc.
if(!StatusCOD) return SendClientMessage(playerid, -1, "No estб activado el modo COD.");
StatusCOD = false;
SendClientMessageToAll(-1, "COD OFF.");
for(new i = 0, j = GetPlayerPoolSize(); i <= j; i++)
{
if(VehiculosGuerra[i] != -1)
{
DestroyVehicle(VehiculosGuerra[i]);
VehiculosGuerra[i] = -1;
}
}
return true;
}