[Off] [PROYECTO] Left 4 dead [TDM]
#1

Buenas a todos,
Les cuento, pasa que tengo un servidor tipo tdm como recreando el left 4 dead en cuanto a personajes y habilidades, estoy en busca de solo 1 scripter que tenga conocimientos necesarios del lenguaje pawno, a continuaciуn sistemas y fotos:

- Sistemas:
+ Equipos: Humanos y Zombies
+ Equipo Humanos:
- Clases de equipo: Civiles - Gangsters - Medicos - Policias - Swat - Militares
- Cada clase de cada equipo (las nombradas anteriormente) depende del score del usuario se va subiendo su categorнa en donde tienen mas armas y beneficios.
- Cada clase tiene su respectivo refugio con pickups de provisiones (armas, vida, armadura, etc), rejas (refugios cerrados)

+ Equipo Zombies:
- Clases de equipo: Zombie - Smoker - Boomer - Hunter - Tank
- Cada clase tiene su habilidad: Zombie: Morder (-8 vida)
Smoker: Agarrar a un player - Morder (-11 vida)
Boomer: Explotar al morir - Morder (-15 vida)
Vomitar
Hunter: Super salto (Incompleto) - Morder (-17 vida)
Tank: Super golpe (fuerza -35 vida)

+ Sistema de cura
+ Velocнmetro en progressbar
+ Sistema de admin desde 0 - contiene: Sistema admins: 6 niveles
Sistema VIP 3 NIVELES
Eventos
+ Mapeos completos
+ Sistema de recompensas
+ Varios sistemas mбs.

Fotos:










Reply
#2

No lo se hmm, en la versiуn inglesa recuerdo que en el 2013 - 2014 salieron varios gm de este tipo te vendrнa mejor bajarte uno y editarlo...
Reply
#3

No joda jajajajjjaj he echo todo desde 0, no necesito bajar un GM xd
Reply
#4

Suerten con eso . Para mi tiene buena pinta.
Reply
#5

Aсadн mas fotos...
Reply
#6

Buena idea.. pero la cuestion a que a nadie le gusta ser zombie, todos querran matar y tener un arma.. bueno con todo suerte.
Reply
#7

No se puede volver a usar F4 retornar a OnPlayerRequestClass, los zombies al morder ganan mбs score, por ende tienen mбs posibilidad subir de clase siendo zombie que humano xd gracias igual por tu comentario
Reply
#8

Me gusta tu proyecto. Espero que tengas mucho йxito, no hay muchos modos Zombie (y mбs con Team variados) actualmente en Espaсol.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)