[Off] їCuanto gana un programador en su paнs?
#1

їCuanto gana aproximadamente un programador con estudios universitarios sin experiencia profesional?

Hablando en dуlares.
Reply
#2

La voluntad
Reply
#3

En mi pais ECUADOR para empezar un profesional sin experiencia gana 600 a 800 dolares mensuales.
Reply
#4

En mi pais entre 1600-1700 dolares saliendo de ingenieria civil en informatica
Reply
#5

En mi pais un perazo de pan y gracias. xD
Reply
#6

En mi paнs un chotazo en la boca y a la casa
Reply
#7

Un amigo me contу que gana 600 USD al mes trabajando para una empresa de Argentina, pero tiene que trabajar 12 horas diarias y a veces fines de semana. Cuando empezу, ganaba alrededor de 150 USD mensuales.

Conozco a otra persona (de Venezuela) que ganaba alrededor de 90 USD + beneficios como seguro mйdico y bono de alimentaciуn. Claro, este ъltimo trabajaba para PDVSA, la cual es una empresa pъblica.

Suena como poco (bueno, el segundo ejemplo realmente lo es) pero se debe tomar en cuenta que el costo de vida en este paнs no es muy alto. Por ejemplo: el servicio de TV satelital de DIRECTV cuesta Bs. 3200. Al cambio no oficial eso estб entre 26 y 32 centavos de dolar estadounidense.
Reply
#8

Es mas rentable meterse a cura que asi no pagas impuestos
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Miguel
Посмотреть сообщение
Un amigo me contу que gana 600 USD al mes trabajando para una empresa de Argentina, pero tiene que trabajar 12 horas diarias y a veces fines de semana. Cuando empezу, ganaba alrededor de 150 USD mensuales.

Conozco a otra persona (de Venezuela) que ganaba alrededor de 90 USD + beneficios como seguro mйdico y bono de alimentaciуn. Claro, este ъltimo trabajaba para PDVSA, la cual es una empresa pъblica.

Suena como poco (bueno, el segundo ejemplo realmente lo es) pero se debe tomar en cuenta que el costo de vida en este paнs no es muy alto. Por ejemplo: el servicio de TV satelital de DIRECTV cuesta Bs. 3200. Al cambio no oficial eso estб entre 26 y 32 centavos de dolar estadounidense.
Tiendes toda la razуn, y mucho aъn con la inestabilidad econуmica de Venezuela.
Reply
#10

$5000 mensual
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)