їCiudades? | Encuesta
#1

Dejad vuestra opinion de que sitio seria ideal para un Roleplay SERIO

http://www.strawpoll.me/13550219/r
Reply
#2

Prefiero LV que LS ya que LS ya estб muy usado en muchos RolePlays y LV muy pocos.
Reply
#3

En Ves De Usar Una Sola Ciudad La Puedes Usar Todas, Ya En Muy Pocos Servidores Eh Visto Eso.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Marshmello
Посмотреть сообщение
En Ves De Usar Una Sola Ciudad La Puedes Usar Todas, Ya En Muy Pocos Servidores Eh Visto Eso.
Usarlas todas es un poco aburrido, luego andan todos los jugadores desparramados por el mapa y parecen ciudades fantasma.

Si es posible elige una ciudad y no permitas que salgan los jugadores de ahi.
Reply
#5

Absteneros a desviaros del tema es sencillo seleccionar la opcion A o B del strawpoll.

Gracias.
Reply
#6

Es cierto que Los Santos estб "quemado", pero es donde mбs rol puede haber, debido a que estб basada en Los Angeles, donde hay muchas organizaciones criminales, de todo tipo (pandillas principalmente, que son las facciones con mбs actividad en las calles).

En cambio en Las Venturas, basado en Las Vegas, no existen pandillas significativas. Por eso, voto por Los Santos.

Entonces, a mi gusto, este serнa el orden de preferencia:

1) Los Santos (por diversidad de roles)
2) Red County (una gran diversidad de pueblos)
3) Bone County (principalmente en Fort Carson, muy completo)
4) Whetstone (bбsicamente sуlo estб el pueblo de Angel Pine, pero estб bueno)
5) San Fierro
6) Las Venturas

La ventaja de rolear en pueblos, es que todos interactъan con todos, aъn teniendo pocos usuarios. Si hay 50 usuarios en un servidor con rol en pueblo, estб muy bueno, porque es inevitable que se interactъen.

En cambio, en ciudades grandes, al no tener usuarios, es poco probable que se interactъen.

Y otro consejo, me gustan los PCU, pero no para registro y certificaciуn, soy mбs amante del registro IG, y en todo caso, si se quiere, usar un PCU para poner la historia y todas esas cosas (que tienen que ser opcionales).
Reply
#7

Para los interesados!

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=638343
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)