Problemas con "crashdetect"
#1

Buenos dнas, tardes y noches a todos; tengo varios problemas al utilizar el include y plugin crashdetect. En primer lugar este me informa de los errores o warnings que pudiera tener el mi servidor. Con el fin de mejorarlo y optimizarlo lo aplique y este me muestra varios mensajes de error y warnings. Pero no me indica la linea donde detecta dicho fallo o warning por lo que pido ayuda o soporte para que me explique como debo configurar el pawno o servidor para que al darme el evento o codigo de error me diga la linea de donde ha encontrado dicho fallo, sino se me hace muy complejo encontrar el fallo o el problema. Aclaro que tengo aсadido el include (en el gamemode) y el plugin (server.cfg); es la ъltima versiуn disponible liberada por el autor.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
Reply
#2

Tienes que ir viendo en que ocasiуn te da dicho warning

Por ejemplo si el warning lo suelta al conectarte, obviamente debes revisar la funciуn 'OnPlayerConnect'...
Reply
#3

Para que te detecte la lнnea de error, fбcil creas un archivo llamado "pawn.cfg" en tu carpeta Pawno y dentro del archivo lo abres por medio de 'Bloc de Nota' o si no directamente desde un Bloc de nota escribes este codigo "-d3" y lo haces '.cfg' y lo guardas eh copilas tu GM y listo, entras al server y bueno que te den los errores y te da la lнnea de donde persiste el warning!
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by !R1Ch@rD!
Посмотреть сообщение
Para que te detecte la lнnea de error, fбcil creas un archivo llamado "pawn.cfg" en tu carpeta Pawno y dentro del archivo lo abres por medio de 'Bloc de Nota' o si no directamente desde un Bloc de nota escribes este codigo "-d3" y lo haces '.cfg' y lo guardas eh copilas tu GM y listo, entras al server y bueno que te den los errores y te da la lнnea de donde persiste el warning!
Muchas gracias por el soporte compaсero. Pensaba que era mбs complejo.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)