[GameMode] SuperToxic Freeroam (Multimodo) SQLite
#21

Quote:
Originally Posted by Gamerd
View Post
Buen Aporte
Gracias!
Reply
#22

Quote:
Originally Posted by Th3N0oB
View Post
Si lo hubieras hecho sin necesidad de copiarte las ideas de:
- SuperDanova (TextDraw)
- Sistema de Clanes (Solo editado)
- Fondo de Colores (Creador Original fue Mister_Reata) dueсo actual de 63.142.254.112:1010


Hubiera sido mejor, pero bueno que se le puede hacer, saludos.
Los TextDraw's de "modo de juego" los hice yo, y no solo danova los tiene, "fondo de Colores" tambiйn lo hice yo, y el creador no es "Mister_Reata" (solo pones el id *19129* en el editor y ya esta).
Reply
#23

SQLite, el MySQL de los pobres xd, igual no se ven GMs con SQLite, es mucho mejor usar eso que archivos ini si es que ya no queda otra alternativa, asi que bueno jaj.
Reply
#24

Quote:
Originally Posted by AdrianGraber
View Post
SQLite, el MySQL de los pobres xd, igual no se ven GMs con SQLite, es mucho mejor usar eso que archivos ini si es que ya no queda otra alternativa, asi que bueno jaj.
MySQL de los pobres? para que usaria eso si no tengo web.
Reply
#25

Buen trabajo , ignora quien no valora el esfuerzo.
Reply
#26

Olakase
Reply
#27

Quote:
Originally Posted by JhonelBastidas
View Post
Los TextDraw's de "modo de juego" los hice yo, y no solo danova los tiene, "fondo de Colores" tambiйn lo hice yo, y el creador no es "Mister_Reata" (solo pones el id *19129* en el editor y ya esta).
Es tan fбcil mencionar cуmo hacerlo cuando ya se descubre el cуdigo que una persona X lo liberу lamentablemente.
Reply
#28

Quote:
Originally Posted by Th3N0oB
View Post
Es tan fбcil mencionar cуmo hacerlo cuando ya se descubre el cуdigo que una persona X lo liberу lamentablemente.
Son unos malditos textdraws sin importancia, cualquiera puede hacerlos.
Reply
#29

Quote:
Originally Posted by Th3N0oB
View Post
Es tan fбcil mencionar cуmo hacerlo cuando ya se descubre el cуdigo que una persona X lo liberу lamentablemente.
Quise decir que los TDS que estбn en el gm que libero Brian, los hice yo.
Reply
#30

Quote:
Originally Posted by Th3N0oB
View Post
Es tan fбcil mencionar cуmo hacerlo cuando ya se descubre el cуdigo que una persona X lo liberу lamentablemente.
Usted nunca lograra nada el la vida por noob, jaja.
Reply
#31

Quote:
Originally Posted by Dance94
View Post
Seguirй reiterando mi comentario anterior, aunque borres tu comentario nuevamente.




Danova existe hace unos aсos mбximo 3, esos texdraws los habнa visto mucho antes en otros servidores en ingles en la versiуn 0.3x no iguales pero si similares.

La originalidad no existe en servidores freeroam o tal vez exista pero hasta el momento nunca la he visto en un servidor sa-mp con ese modo de juego.

2 comentarios de tu cuenta en total y 2 para tirar mierda, 1 lo borraste por vergьenza, їsolo para criticar ingresas a este foro? chau.
Sobre el primero sabes porque no existen originalidad porque la mayoria copia, son escasos en creatividad y sobre ser gato de dueсos tan solo me provoca risa porque ni sabes quien soy, el mensaje anterior lo eliminй porque era muy muy negativo pero esta vez puse algo mas crнtico y como consejo 👌🏼

Y cuбl es el problema que tenga 2 de reputaciуn con pocos mensajes? si alguien aprecia la forma de pensar de uno es lo mнnimo que recibirнa.

"La calidad es mejor que cantidad"
Reply
#32

Quote:
Originally Posted by VoltiouS
View Post
Sobre el primero sabes porque no existen originalidad porque la mayoria copia, son escasos en creatividad y sobre ser gato de dueсos tan solo me provoca risa porque ni sabes quien soy, el mensaje anterior lo eliminй porque era muy muy negativo pero esta vez puse algo mas crнtico y como consejo 👌🏼

Y cuбl es el problema que tenga 2 de reputaciуn con pocos mensajes? si alguien aprecia la forma de pensar de uno es lo mнnimo que recibirнa.

"La calidad es mejor que cantidad"
vos mismo te estas respondiendo, їcуmo exigнs originalidad cuando esos textdraws que publicaron acб existen hace aсos? no idйnticos pero si similares, el servidor que mencionas no es ni el primero ni el ъltimo en tener esos textdraws.

creo que me excedн en decir gato pero es la realidad y si te quedo el saco pues no queda de otra que te lo pongas.

Nunca me referн a tu reputaciуn sino a los mensajes en publicaciones, 2 mensajes 1 para reclamar algo que no te pertenece y que no es ni tuyo ni de nadie porque para que una creaciуn sea totalmente propia necesitas pantentarla en el Registro general de la propiedad intelectual, lo cual es totalmente estъpido siendo algo tan insignificante como un textdraw y el otro mensaje lo hiciste para tirar mierda que terminaste borrando, nose porquй....


creo que es demasiada joda por unos cuantos textdraws que cualquiera podrнa crear en unos minutos chau.
Reply
#33

Quote:
Originally Posted by Dance94
View Post
їcуmo exigнs originalidad cuando esos textdraws que publicaron acб existen hace aсos? no idйnticos pero si similares, el servidor que mencionas no es ni el primero ni el ъltimo en tener esos textdraws.
Lo ъnico que importa, los jugadores a la final son los que se dan cuenta y ponen la calificaciуn/reputaciуn de un servidor, bueno hasta aquн llego, un gusto debatir estos asuntos.
Saludos 👌🏼
Reply
#34

hola como me doy admin??
buen gm mis 10
Reply
#35

Quote:
Originally Posted by adri1
View Post
hola como me doy admin??
buen gm mis 10
Jajajaja te mamaste xd
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)