[Ayuda] No correr sin el arma
#1

La cosa va asн,hace tiempo hice una publicaciуn pidiendo ayuda fue poca la que dieron en realidad.. pero el que respondiу si me ayudo en parte y he logrado lo siguiente

Code:
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
//Funciones globales
//desert
if(GetPlayerWeapon(playerid)== 24){
ApplyAnimation(playerid, "PED", "FatIdle", 4.1, 1, 1, 1, 1, 1, 1);
}
//grenade
if(GetPlayerWeapon(playerid)== 16){
ApplyAnimation(playerid, "PED", "FatIdle", 4.1, 1, 1, 1, 1, 1, 1);
}
//cuando carguen puсo 
if(GetPlayerTeam(playerid) == 60){
if(GetPlayerWeapon(playerid)== 0)
GivePlayerWeapon(playerid, 31, 99999);
}

    return 1;
}
El cуdigo es mбs que entendible su funciуn,la de "cuando carguen puсo" funciona perfectamente pero con un pequeсo error en el GetPlayerTeam son varios equipos en el servidor y las clases de soldados son distintas (es un servidor COD) por lo cual esa funciуn va destinada a la clase "soldado" que solo porta M4 (ID 31) para que cuando tenga el puсo (ID 0) le de automaticamente la M4 asн se ve un poco mejor la cosa y no gente por ahн corriendo,el problema es que al darle el SetPlayerTeam a la clase "soldado" entonces si son dos enemigos y son "soldados" no se pueden matar,necesito ayuda con eso :S

Y las otras dos funciones tienen el mismo error,estбn destinadas a que no se pueda correr del todo,es decir cuando tengas una granada o una desert (ID 24) no puedas correr normalmente sino que se ejecute otra animaciуn el problema es que esa animaciуn se ejecuta cuando apunto no cuando corro y entonces no se logra disparar con pistola o lanzar la granada,otra ayuda con eso por favor
Reply
#2

No te entendi mucho, si puedes expresarte mejor, gracias.
Reply
#3

De acuerdo,creo que me exprese muy mal,ahн voy de nuevo.

Quote:

//desert
if(GetPlayerWeapon(playerid)== 24){
ApplyAnimation(playerid, "PED", "FatIdle", 4.1, 1, 1, 1, 1, 1, 1);
}

estб destinado a que cuando se tenga el arma desert eagle (ID 24) no se pueda correr como normalmente se hace,їva?,sino que se haga con una animaciуn mбs lenta u otra como la de mujer esa que viene por default en las Gamemodes,el problema es que no cumple esa funciуn la animaciуn la ejecuta cuando apunto y no cuando corro por lo cual no puedo disparar ni cumplir la verdadera funciуn.

Quote:

//grenade
if(GetPlayerWeapon(playerid)== 16){
ApplyAnimation(playerid, "PED", "FatIdle", 4.1, 1, 1, 1, 1, 1, 1);
}

Lo mismo que en la anterior excepto que con la granada xD

Quote:

//cuando carguen puсo
if(GetPlayerTeam(playerid) == 60){
if(GetPlayerWeapon(playerid)== 0)
GivePlayerWeapon(playerid, 31, 99999);
}

Acб la funciуn si se cumple,cuando tengan el puсo (ID 0) y quieran correr no les dejarб ya que les darб automaticamente la M4 (ID 31) y es lo que yo quiero en estй punto bien,el problema es que el servidor es de COD y ahн es por clases,soldado,sniper,etc y entonces utilice el SetPlayerTeam para que detecte cuando se esta hablando de la clase soldado,їvoy bien xD?,le di la ID 60 a la clase soldado y la utilice en esa funciуn y todo bien la cumple correctamente el problema es que si hay otro equipo y alguien tomo la clase soldado en ese otro equipo no se pueden matar por aquello del SetPlayerTeam :S
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)