24.07.2017, 15:24
La cosa va asн,hace tiempo hice una publicaciуn pidiendo ayuda fue poca la que dieron en realidad.. pero el que respondiу si me ayudo en parte y he logrado lo siguiente
El cуdigo es mбs que entendible su funciуn,la de "cuando carguen puсo" funciona perfectamente pero con un pequeсo error en el GetPlayerTeam son varios equipos en el servidor y las clases de soldados son distintas (es un servidor COD) por lo cual esa funciуn va destinada a la clase "soldado" que solo porta M4 (ID 31) para que cuando tenga el puсo (ID 0) le de automaticamente la M4 asн se ve un poco mejor la cosa y no gente por ahн corriendo,el problema es que al darle el SetPlayerTeam a la clase "soldado" entonces si son dos enemigos y son "soldados" no se pueden matar,necesito ayuda con eso :S
Y las otras dos funciones tienen el mismo error,estбn destinadas a que no se pueda correr del todo,es decir cuando tengas una granada o una desert (ID 24) no puedas correr normalmente sino que se ejecute otra animaciуn el problema es que esa animaciуn se ejecuta cuando apunto no cuando corro y entonces no se logra disparar con pistola o lanzar la granada,otra ayuda con eso por favor
Code:
public OnPlayerUpdate(playerid) { //Funciones globales //desert if(GetPlayerWeapon(playerid)== 24){ ApplyAnimation(playerid, "PED", "FatIdle", 4.1, 1, 1, 1, 1, 1, 1); } //grenade if(GetPlayerWeapon(playerid)== 16){ ApplyAnimation(playerid, "PED", "FatIdle", 4.1, 1, 1, 1, 1, 1, 1); } //cuando carguen puсo if(GetPlayerTeam(playerid) == 60){ if(GetPlayerWeapon(playerid)== 0) GivePlayerWeapon(playerid, 31, 99999); } return 1; }
Y las otras dos funciones tienen el mismo error,estбn destinadas a que no se pueda correr del todo,es decir cuando tengas una granada o una desert (ID 24) no puedas correr normalmente sino que se ejecute otra animaciуn el problema es que esa animaciуn se ejecuta cuando apunto no cuando corro y entonces no se logra disparar con pistola o lanzar la granada,otra ayuda con eso por favor