Problema Con TextDrawn
#1

Hola amigos del samp tengo un problema con mis textdrawn que no aparecen no salen al entrar al servidor nunca me via pasado esto ya que lo creo con un FS que me deja crear los textdrawn dentro del juego y se exportan como fs listo para montar al servidor pero siempre lo paso a mi GM no entiendo porque no me salen los textdrawn si lo tengo bien definido. Quisiera saber si hay algun limite de textdrawn yo tengo 18 textdrawn...


Reply
#2

Y estas usando 'TextDrawShowForPlayer'?
Reply
#3

Quote:

Textdraw0 = TextDrawCreate(11.000000, 320.000000, "TAYLOR");
TextDrawBackgroundColor(Textdraw0, 255);
TextDrawFont(Textdraw0, 2);
TextDrawLetterSize(Textdraw0, 0.470000, 1.400000);
TextDrawColor(Textdraw0, 65535);
TextDrawSetOutline(Textdraw0, 0);
TextDrawSetProportional(Textdraw0, 1);
TextDrawSetShadow(Textdraw0, 1);

TextDrawHideForAll(Textdraw0);
TextDrawDestroy(Textdraw0);

new Text:Textdraw0;
no veo TextDrawShowForPlayer Por ninguna parte porque el fs me lo tiro asi
Reply
#4

Para mбs Info: Aprender todo sobre TextDraws <-- Click Me Fool

PHP код:
//Inicio para que el joven pueda saber como usar sus TextDraws
//Includes
#include <a_samp>
#pragma tabsize 0
/*
funciones que aprenderemos a usar hoy:
-TextDrawShowForPlayer - funciуn para mostrar el TextDraw a un player
-TextDrawHideForPlayer - funciуn para ocultar el TextDraw a un player
-TextDrawShowForAll - funciуn para mostrar el TextDraw a todos
-TextDrawHideForAll - funciуn para ocultar el TextDraw a todos
-TextDrawDestroy - funciуn para destruir el TextDraw
*/
//Tu variable de TextDraw
new Text:Textdraw0;
main()
{
    print(
"\n----------------------------------");
    print(
"            SAMP :v                      ");
    print(
"----------------------------------\n");
}
public 
OnFilterScriptInit()
{
    
//Acб creamos el TextDraw
    
    
Textdraw0 TextDrawCreate(11.000000320.000000"TAYLOR");
    
TextDrawBackgroundColor(Textdraw0255);
    
TextDrawFont(Textdraw02);
    
TextDrawLetterSize(Textdraw00.4700001.400000);
    
TextDrawColor(Textdraw065535);
    
TextDrawSetOutline(Textdraw00);
    
TextDrawSetProportional(Textdraw01);
    
TextDrawSetShadow(Textdraw01);
    return 
1;
}
public 
OnFilterScriptExit()
{
    
TextDrawDestroy(Textdraw0); //destruir el textdraw
    
return 1;
}
public 
OnPlayerConnect(playerid//cuando el men se conecta
{
/* Si tъ quieres que al momento de que el player se conecte al server y le muestre tu TextDraw, usaremos esta funciуn*/
    
TextDrawShowForPlayer(playeridTextdraw0); //con esto ya le mostramos el TextDraw al player
    
return 1;
}
public 
OnPlayerDisconnect(playeridreason//cuando el men se desconecta
{
    
TextDrawHideForPlayer(playeridTextdraw0); //cuando el player se desconecta desaparecera su textdraw para el
    
return 1;
}
public 
OnPlayerCommandText(playeridcmdtext[]) //el public donde acб pones todos tus comanditos JIJIJI
{
    if (
strcmp("/TextDraw1"cmdtexttrue) == 0//comando xdd
    
{
        
TextDrawShowForAll(Textdraw0); //Nostrar el TextDraw a todos
        
return 1;
    }
    
    if (
strcmp("/TextDraw2"cmdtexttrue) == 0//comando xdd
    
{
        
TextDrawHideForAll(Textdraw0); //Ocultar el TextDraw a todos
        
return 1;
    }
    return 
0;

Nota: tu puedes poner realmente esas funciones donde quieras xd
Reply
#5

Ok Gracia Revelation Por Tu Pequeсo Tutorial
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Gamerd
Посмотреть сообщение
no veo TextDrawShowForPlayer Por ninguna parte porque el fs me lo tiro asi
Eso lo colocas tu, donde deseas que se muestre el textdraw.

Para mostrar el textdraw.
Код:
public OnPlayerSpawn(playerid){
TextDrawShowForPlayer(playerid,nombretd);
return 1;}
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)