Problema con el SAMP!
#1

Hola gente, bueno desde hace unos 2 o 3 dнas tengo problema con el Samp.

Abro el SAMP normal y elijo el server, pero al conectar es cuando tengo dos problemas:

El 1є - Es que me abre el juego normal en vez de aparecerme esta pantalla:



con la barra abajo de cargando. Es decir, me sale el juego normal, como si abriera el gta san andreas en vez del SAMP.

El 2є problema es que a veces en vez de abrirme el juego normal como explique en el primer problema, pues ahora no me carga nada.

He visto en el Administrador de tareas que aparece el gta_sa o como se llame, y al momento desaparece.


Estoy desesperado, he desinstalado el SAMP y el juego varias veces, pero no consigo nada. Tampoco utilizo Mods, ni tengo una carpeta de mods ni nada. He cambiado la compatibilidad, he iniciado como Administrador el SAMP y el juego, pero no consigo resultado. Tambiйn leн que podнa ser un archivo en los Documentos del gta y la borrй, pero nada
Reply
#2

Compra el Juego por Steam, es 100% seguro :v
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Th3N0oB
Посмотреть сообщение
Compra el Juego por Steam, es 100% seguro :v
Reply
#4

xDDDDD
Reply
#5

Intentaste cambiar la raiz de juego (nombre) y configurarlo desde samp?
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by BrianFaria
Посмотреть сообщение
Intentaste cambiar la raiz de juego (nombre) y configurarlo desde samp?
Asн es, incluso cambie la carpeta donde estaba instalado el juego (obviamente que desde el SAMP ponнa la nueva ruta), por si era algo de la ruta, pero no hay soluciуn.

Es extraсo porque no toquй nada. Apague el PC normalmente y al dнa siguiente no podнa jugar al SAMP
Reply
#7

Prueba asн:

1. Desinstala SA-MP y luego el GTA.
2. Ve a Mis Documentos y elimina la carpeta del GTA.
3. Pasa Ccleaner y repara las rutas de los archivos.
4. Reinicia tъ PC.
5. Procede a instalar el GTA (que no presente problemas de instalaciуn).
6. Descarga el instalador de SA-MP (de nuevo) y instala el programa.
7. Abre el SA-MP y verifica que la ruta del GTA estй correcta.
8. Juega.
8.1 Si presenta problemas, juega con las compatibilidades del .exe tanto de SA-MP como del gta_sa. Tambiйn ejecuta en modo Administrador ambos ejecutables.
Reply
#8

De ultima te ayudo vнa teamviewer si no encuentras soluciуn.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)