Servidor Colapsa.
#1

Buenas a todos, hola, creo este hilo porque tengo un problema que ha estado ya por bastante tiempo en mi gm; colapsa. De la nada se queda congelado, los usuarios no pueden entrar y se ven que todos estбn dentro (y en realidad no, es decir la lista de usuarios cogeladas...) He visto varios post diciendo que es debido a la gran cantidad de perdida de paquetes ya que me sale este error cuando alguien intenta entrar cuando este problema estб en ejecuciуn:
Код:
Kicking xxx.xxx.110.172 because they didn't logon to the game.
Es una gm de 0, y he estado con un compaсero probando multiples causas, entre ellas actualizamos plugins, sacamos plugins (FCNPC, gvar, YSF, ColAndreas, QueartetionStuff) para ver si ellos eran responsable de este colapso, pero en realidad sigue el problema aъn asн despuйs de haber quitado este plugins. Hemos estado viendo y hemos concluidos que el problema pasa cuando un jugador o sale o re entra al servidor se queda congelado, hemos estado probando y haciamos el siguiente patrуn, entro yo, entra йl, sale йl, entra йl, salgo yo, sale йl y vuelvo a entrar yo y en ese momento ya se ha colapsado o aveces, entraba yo y el traba y colapsaba. Lo ultimo que se hace al salir es guardar la cuenta con MYSQL y tiene un sistema como para que no procese todo de golpe. Luego pensбbamos que eran los timing que tenнamos (en los timing se ejecuta los mysql, es decir con un sistema de cola que tiene)(uso y_timers), los quite y al parece todo iba bien pero mi compaсero cerro el GTA con Administrador y se volvio a congelar (lo cual me deja claro que no era eso quizбs (ya que aunque lo cierre de manera forzada deberнa de dar igual), y entonces yo dije.. Quizбs sean los objetos que remuevo al ingresar el jugador en OnPlayerConnect, los saquй, pero aъn sigue, en fin, tengo una pregunta..
їCуmo soluciono esto?
Reply
#2

El problema puede estar en la conexiуn, en Onplayerconnect.

pueden ser varios motivos incluso hasta tu proovedor de hosting, nadie sabe como tienen configurado el cortafuegos del servidor virtual donde esta alojado tu servidor samp, ese mensaje es porque el cliente es demasiado lento para conectarse al servidor, si sabes lo que haces y tienes buenos conocimientos en pawn estoy seguro el 80% que tu problema es el proovedor de hosting.
Reply
#3

uso un VPS tengo todo configurado segъn yo y mi compaсero bien, no soy cociente de que si realmente el cortafuego interfiere.. pero.. їpuede ser algo posible?
Reply
#4

Lo del cortafuegos es muy posible, tambien puede ser otra cosa como un bucle infinito.
Reply
#5

Revisa si tienes algun anticheat puede ser error del anticheat que tenga alguna funcion incompatible habla por teamspeak
Reply
#6

PlayerTextDrawSetPreviewRot(playerid, Armas_Inventario_P[playerid][1], 360.000000, 360.000000, -1.000000, 2.882205);

tu lo entiendes
Reply
#7

Puede que tengas un bucle en el momento de que se conecta o desconecta el player, has intentado usar el plugin crashdetect para ver si detecta errores?
Reply
#8

Segъn la descripciуn que das todo indica ser que tengas un bucle infinito.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Daniel-92
Посмотреть сообщение
Segъn la descripciуn que das todo indica ser que tengas un bucle infinito.
Creo que eso podrнa ser el problema

Quote:
Originally Posted by maikeel
Посмотреть сообщение
PlayerTextDrawSetPreviewRot(playerid, Armas_Inventario_P[playerid][1], 360.000000, 360.000000, -1.000000, 2.882205);

tu lo entiendes
Sн, si lo entiendo xD, pero no sй que tratas de decir con eso..

----------------------------------------------------------------------------------------
He estado revisando sobre los bucles infinitos y la verdad no creo que he puesto asн como tal un bucle (for o while) sin darme cuenta de haberlo cerrado asн que he optado por pensar que serнa algo externo (algo que he aсadido) y creo que serнa el foreach, es algo posible?, es decir, el foreach es responsable de bucles tambiйn y creo que se puede buguear si estб en el proceso de bucle y de repente se elimina un elemento del itter en el que se estб haciendo el bucle.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Edit 1: Bueno, reporto esto ya que podrнa ser ъtil para algunos que tenga mi mismo problema, respecto a lo que dije enante del foreach probe actualizando el foreach (https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=570868) (Estaba desactualizado, en esa versiуn del link son mas cuidadosos al remover un elemento del itter y el proceso del bucle es distinto). Hice el mismo patrуn y mбs (esta vez con 3 dentro) y los resultados fueron positivos y creo que dн con la soluciуn del problema (caso contrario volverй a retomar este hilo), asн que digo que efectivamente era por un bucle infinito quizбs provocado por foreach viejo.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)