21.07.2017, 20:18
Hola, espero que estйn bien, bueno...
Lo que pasa es que quiero hacer un dialogo muy muy grande, mбs de 1024 caracteres , dirнa yo que mucho mбs, y ocupa mucho mбs es porquй es un DIALOG_STYLE_HEADER y estoy usando dos columnas: Nombre y precio.
este es el cуdigo , hay listas muy largas y acabe de ver que hay una que queda corta con este tamaсo de cadena, no puedo poner 2048 porquй me aparece la advertencia de que excedн la memoria, pero pues, hay una forma de hacerla mбs grande sin ocupar mбs de 1024 como tamaсo de cadena? gracias por leer!
EDIT: tenнa entendido que YSI tenнa un comprador de armas en dialog, y usando strcat las juntaba todas y asн, pero pues, no recuerdo como se hace esto, si alguien podrнa ayudarme, gracias.
Lo que pasa es que quiero hacer un dialogo muy muy grande, mбs de 1024 caracteres , dirнa yo que mucho mбs, y ocupa mucho mбs es porquй es un DIALOG_STYLE_HEADER y estoy usando dos columnas: Nombre y precio.
pawn Код:
new string[700], fullstr[700];
format(string,sizeof(string), "{FFFFFF}Nombre\tPrecio\n");
strcat(fullstr, string);
for(new i = 0; i < sizeof(Datamuebles); i++)
{
if(Datamuebles[i][dmCategoria] == Mobiliario_EnCategoria[playerid][Mobiliario_categoria_string])
{
format(string, sizeof(string), "%s\t%d$\n",Datamuebles[i][dmNombre], Datamuebles[i][dmPrecio]);
strcat(fullstr, string);
}
}
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_MOBILIARIO_LISTA, DIALOG_STYLE_TABLIST_HEADERS, "{979A38}Muebles - Mobiliario", fullstr, "Seleccionar", "Cancelar");
EDIT: tenнa entendido que YSI tenнa un comprador de armas en dialog, y usando strcat las juntaba todas y asн, pero pues, no recuerdo como se hace esto, si alguien podrнa ayudarme, gracias.