String de un dialogo mucho mбs grande
#1

Hola, espero que estйn bien, bueno...
Lo que pasa es que quiero hacer un dialogo muy muy grande, mбs de 1024 caracteres , dirнa yo que mucho mбs, y ocupa mucho mбs es porquй es un DIALOG_STYLE_HEADER y estoy usando dos columnas: Nombre y precio.
pawn Код:
new string[700], fullstr[700];
format(string,sizeof(string), "{FFFFFF}Nombre\tPrecio\n");
strcat(fullstr, string);
       
for(new i = 0; i < sizeof(Datamuebles); i++)
{
      if(Datamuebles[i][dmCategoria] == Mobiliario_EnCategoria[playerid][Mobiliario_categoria_string])
      {
        format(string, sizeof(string), "%s\t%d$\n",Datamuebles[i][dmNombre], Datamuebles[i][dmPrecio]);
        strcat(fullstr, string);
      }
}
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_MOBILIARIO_LISTA, DIALOG_STYLE_TABLIST_HEADERS, "{979A38}Muebles - Mobiliario", fullstr, "Seleccionar", "Cancelar");
este es el cуdigo , hay listas muy largas y acabe de ver que hay una que queda corta con este tamaсo de cadena, no puedo poner 2048 porquй me aparece la advertencia de que excedн la memoria, pero pues, hay una forma de hacerla mбs grande sin ocupar mбs de 1024 como tamaсo de cadena? gracias por leer!

EDIT: tenнa entendido que YSI tenнa un comprador de armas en dialog, y usando strcat las juntaba todas y asн, pero pues, no recuerdo como se hace esto, si alguien podrнa ayudarme, gracias.
Reply
#2

Usa el compilador de Zeex.

Caracterнsticas: https://github.com/Zeex/pawn/wiki/Known-compiler-bugs
Descarga: https://github.com/Zeex/pawn/releases
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Unrea1
Посмотреть сообщение
Lo usarй, gracias!

Edit: Me crashea, alguna soluciуn?
Edit2: Notй que no crashea, pero se demora como 3 minutos compilando, alguien tiene otra soluciуn que tenga que ver con strcat? gracias
Reply
#4

No existe otra forma de alargar la cantidad de carбcteres al diбlogo, ya que el compilador por defecto trae para pocos recursos en pocas palabras... Al menos que dividas en muchas partes el diбlogo. Yo te recomiendo el compilador de Zeex, puedes crear diбlogos extensos, formatos largos, crear Arrays de 4 dimensiones, agregando ademбs las otras caracterнsticas que trae dicho compilador...
Reply
#5

Quй tal juan, mucho tiempo sin verte por acб. Lo ideal serнa que pudieras dividir la lista en pбginas considera tambiйn que en resoluciones pequeсas podrнa verse mal.

Quote:
Originally Posted by Juand
Посмотреть сообщение
...no puedo poner 2048 porquй me aparece la advertencia de que excedн la memoria
Me parece bastante raro que excedas los 1024, quй tan largos son los nombres de los catбlogos?
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by LuiisRubio
Посмотреть сообщение
Quй tal juan, mucho tiempo sin verte por acб. Lo ideal serнa que pudieras dividir la lista en pбginas considera tambiйn que en resoluciones pequeсas podrнa verse mal.



Me parece bastante raro que excedas los 1024, quй tan largos son los nombres de los catбlogos?
Hola luis, tanto tiempo. Que gusto saber de vos , y pues... Creн que usarнa tanto carбcter, pero notй que en realidad no necesitaba tanto, solamente que vi muy largo los caracteres y pues los nombres de lo objetos que estaban en los catalogos ocupaban mucho espacio, pero era porquй me los estaba trayendo todos (Los objetos son mas de 183) imaginate los nombres... Pero ahora que me doy cuenta solo necesitarй como 1300 , muchas gracias a todos por responder, deberнamos hablar de nuevo por skype
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)