[Problema] Compilado
#1

Hola, tuve un problema, sospecho que fue por reiniciar la PC mientras el GM se estaba compilando, o algo asi.
El tema es que cuando volviу a prende la PC la mitad del GM estaba en blanco (ya me pasу una vez, pero se borrу todo el GM) y es como que todo el codigo ese se pone invisible y se queda en una sola linea, 143k en una sola linea, pero el cуdigo estб invisible, їAlguien sabe si se puede pasar el texto ese que estб como invisible a cуdigo comun?
Gracias
Reply
#2

A mi me crasheo cuando estaba compilando y se perdio todo, y busque y me entere de que notepad guarda automaticamente copias de seguridad. Me salvo, desde entonces cada vez que hago varios cambios copia al pwn.

Tecla windows+r y pones:
%AppData%/Notepad++/backup

Si no usas notepad enterate de si tu editor hace copias de seguridad, si es pawno creo que puedes ir suicidandote.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by adri1
Посмотреть сообщение
A mi me crasheo cuando estaba compilando y se perdio todo, y busque y me entere de que notepad guarda automaticamente copias de seguridad. Me salvo, desde entonces cada vez que hago varios cambios copia al pwn.

Tecla windows+r y pones:
%AppData%/Notepad++/backup

Si no usas notepad enterate de si tu editor hace copias de seguridad, si es pawno creo que puedes ir suicidandote.
Si... tristemente edito con pawno jajaja, creo que la ъnica solucion que tengo es rellenar la parte que se perdiу con el backup que tengo (de hace un mes o mas) y adaptar todo, tendrй que acostumbrarme a hacer backup mas seguido :c
Reply
#4

Pueden ser problemas con la Memoria RAM, lamentablemente.
Reply
#5

Si estabas trabajando directamente en pwn, adiуs cуdigo , o bien como lo mencionas seria rellenar la parte que fue borrada.

Sugerencia seria trabajarlo en Notepad o Sublime text
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by ZSpawn
Посмотреть сообщение
Si estabas trabajando directamente en pwn, adiуs cуdigo , o bien como lo mencionas seria rellenar la parte que fue borrada.

Sugerencia seria trabajarlo en Notepad o Sublime text
Eso habrб que hacer jaja, y gracias por el consejo, y como es el tema del compilado en sublime text, yo lo tengo para editar las paginas, pero para pawn se compila o como?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)