Borrar cuentas inactivas automaticamente (SQLite)
#1

Querнa saber como hago para borrar las cuentas inactivas de mi base de datos automбticamente.
Intentй hacerlo con un timer y guardando el tiempo con gettime pero no funcionу como esperaba.

PD: Lo busquй aquн pero solo me lanzу posts con Mysql.


ЎMuchas gracias por su tiempo!
Reply
#2

Yo tambiйn busco lo mismo xd
O un comando para borrar cuentas xd
Reply
#3

Con Mysql creo que si se puede hacer con schedule, pero en sqlite, al menos en la versiуn que trae sa-mp esto no se puede hacer de una manera digamos automбtica.

Para poder hacerlo tendras que tener la fecha de la ultima conexiуn en la base de datos.
Primero prueba antes de eliminar nada, yo en mi caso con una base de datos que tengo voy a seleccionar los usuarios que lleven mбs de 13 dнas sin conectarse:

Cуdigo:
PHP код:
SELECT `ID`, DATE('NOW') AS `HOY`, `LAST_CONNECTION`, JULIANDAY('NOW') - JULIANDAY(`LAST_CONNECTION`) AS `OLDFROM `CUENTAWHERE `OLD` > 13
Prueba:



Una vez que hayas conseguido esto en tu base datos ya es muy simple, puedes poner un timer, un comando, o por ejemplo cada vez que se inicie el server. Para borrar a los usuarios que lleven mas de 60 dias (2 meses) sin conectarse:
PHP код:
DELETE FROM `CUENTAWHERE JULIANDAY('NOW') - JULIANDAY(`LAST_CONNECTION`) > 60
PD: si tienes mas datos del usuario en distintas tablas y no tienes claves forбneas tendras que eliminarlas manualmente tambiйn, te recomiendo ver este tutorial:https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=609888
Reply
#4

Muchas gracias adr1, voy a intentarlo como tu dices.

Gracias por su tiempo
Reply
#5

Y si pones por ejemplo: Que lo borre cada sбbado a las 12 del mediodнa, desde el mismo servidor.
Compruebas la fecha y hora del servidor y si es sбbado (o alguna otra fecha en particular que quieras) comprueba las cuentas inactivas y las elimina.
Reply
#6

їEn que servidor viste eso?
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by dannypanda05
Посмотреть сообщение
їEn que servidor viste eso?
En el tuyo y en otro mбs en inglйs. No recuerdo bien cual era.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by dannypanda05
Посмотреть сообщение
їEn que servidor viste eso?
Yo lo he visto en MegaXtreme y tambiйn tengo la duda de como hacerlo, porque estoy empezando a manejarme con SQLite. Lo de adri1 no lo entendн muy bien, aunque ya tengo el registro de la ultima conexiуn xd
Reply
#9

Solo compara la fecha actual con la de la ultima conexion, y si han pasado mas de 60 dias las elimina
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Revelation
Посмотреть сообщение
Yo lo he visto en MegaXtreme y tambiйn tengo la duda de como hacerlo, porque estoy empezando a manejarme con SQLite. Lo de adri1 no lo entendн muy bien, aunque ya tengo el registro de la ultima conexiуn xd
Uso el sistema del usuario creador original "DannyPanda05"
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)