Comando Para Servidor Policia Vs Ladrones
#1

Quote:

COMMAND:apresar(playerid, params[])
{
//Equipo[playerid] = Policias;
//return SendClientMessage(playerid, -1, "No Eres Policia Para Apresar");

SetPlayerCheckpoint(playerid, Checkpoint1, 3.0);
onCheck[playerid] = true;
SendClientMessage(playerid, -1, "Lleba El Delicuente A Pricion Rapidamente");
return true;
}

Como Agrego Una Variable Que Suba Al Delicuente Al coche Del Policia Al Poner Este Comando y Un Comando Que Haga Que Se Rinda El Delicuente y Lo Desarme xd No Lo Encruento Como Hacerlo
Reply
#2

Intenta asн de este modo.
Quote:

CMD:apresar(playerid, params[])
{
static
apresado;
new vehicleid = GetNearestVehicle(playerid);

//Equipo[playerid] = Policias;
//return SendClientMessage(playerid, -1, "No Eres Policia Para Apresar");

if (sscanf(params, "u", apresado))
return SendClientMessage(playerid, -1, "/apresar [id]");

if (apresado == INVALID_PLAYER_ID)
return SendClientMessage(playerid, -1, "id invalida o jugador no conectado.");

new asientod = GetAvailableSeat(vehicleid, 2);
PutPlayerInVehicle(apresado, vehicleid, asientod);
SetPlayerCheckpoint(playerid, Checkpoint1, 3.0);
onCheck[playerid] = true;
SendClientMessage(playerid, -1, "Lleba El Delicuente A Pricion Rapidamente");
return 1;
}

Reply
#3

Quote:
Originally Posted by GabrielBas
Посмотреть сообщение
Intenta asн de este modo.
Quote:

C:\Users\User Principal 2\Documents\DeTodoUnPoco\gamemodes\CounterTDM.pwn( 450) : error 017: undefined symbol "GetNearestVehicle"
C:\Users\User Principal 2\Documents\DeTodoUnPoco\gamemodes\CounterTDM.pwn( 461) : error 017: undefined symbol "GetAvailableSeat"
Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase


2 Errors.

Man Esas 2 Funciones Estan Mal
Reply
#4

Personalmente te recomiendo seguir leyendo mбs documentaciуn de sa-mp en la wiki. Al dнa creas aproximadamente 2 threads con cosas sъper simples que podrнas encontrar en el primer resultado de ****** buscando con palabras precisas. No obtienes conocimiento alguno simplemente posteando aquн y que otro resuelva tu problema sin tъ saber quй pasу como has venido haciendo desde Mayo.

Usa tu sentido comъn y busca en las funciones disponibles en la wiki cosas que pueden ayudarte: https://sampwiki.blast.hk/wiki/Category:...tions#Vehicles
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Toroi
Посмотреть сообщение
Personalmente te recomiendo seguir leyendo mбs documentaciуn de sa-mp en la wiki. Al dнa creas aproximadamente 2 threads con cosas sъper simples que podrнas encontrar en el primer resultado de ****** buscando con palabras precisas. No obtienes conocimiento alguno simplemente posteando aquн y que otro resuelva tu problema sin tъ saber quй pasу como has venido haciendo desde Mayo.

Usa tu sentido comъn y busca en las funciones disponibles en la wiki cosas que pueden ayudarte: https://sampwiki.blast.hk/wiki/Category:...tions#Vehicles
Amigo Estaba Usando Mi Cabeza Para Poder Crear Este Comando Pero No Entiendo Bien la Funcion del sscanf
Cosa Que Necesita Mucho Mi Comando el Amigo este Me ayudo bastante pero Me Dejo 2 Errores que No Se No Encuentro Solucion A Esos Errores y necesito ayudaal dejar el delicuente en el punto mete a pricion al polic y no al delicuente noce porque
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Gamerd
Посмотреть сообщение
C:\Users\User Principal 2\Documents\DeTodoUnPoco\gamemodes\CounterTDM.pwn( 450) : error 017: undefined symbol "GetNearestVehicle"
C:\Users\User Principal 2\Documents\DeTodoUnPoco\gamemodes\CounterTDM.pwn( 461) : error 017: undefined symbol "GetAvailableSeat"
Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase


Man Esas 2 Funciones Estan Mal
Mira soy muy nuevo en esto de pawn, pero te puedo asegurar que ese error de "undefined symbol", es porque no te reconoce es comando y basicamente sucede porque te falta un plugin/include, pero la pregunta es їcual te falta? y la verdad no se :c suerte bro.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)