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Emm, hola gente; recurri aquн para pedir una ayuda sobre unos problemas frecuentes en uno de mis textdraws. Los textdraws en general los tengo en un callback el cual se define/enciende en ongamemodeinit como es lo normal. Si yo defino estos textdraws los cuales me causan problemas con "playerid" todos los textdraws en general se buguean, solo por eso.
Una ayuda grandнsima le dirнa al que me ayudara en esto, gracias.
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No te estбs explicando muy bien, їpodrнas mandar un ejemplo de un textdraw que bugee todos los demбs? Y en que callback lo pones.
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Originally Posted by Romero837
No te estбs explicando muy bien, їpodrнas mandar un ejemplo de un textdraw que bugee todos los demбs? Y en que callback lo pones.
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En ongamemodeinit tengo definido textos(); (un ejemplo).
Dentro de ese callback tengo todos los textdraws, los normales, box, sprites, etc... Ahн todo normal. Luego cuando agrego esos textdraws causantes del problema les agrego:
Код:
new Texts:Textdraws[MAX_PLAYERS][3];
stock textos()
{
for(new playerid=0;playerid<MAX_PLAYERS;playerid++)
{
Textdraws[playerid][0] TextDrawCreate...
y los otros 2.
}
}
Luego de compilar todo normal, sin ningъn tipo de error. Cuando entro al servidor ningъn textdraw se inicia, NINGUNO incluso intente agregar la definiciуn de textos(); en onplayerconnect, nada funciona.
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Los textdraws con [playerid] vendrнan siendo playertextdraws y tienen su propia estructura, estos textdraws tienen que se cargados aparte que los demбs textdraws, y se cargarнan en OnPlayerConnect.
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Originally Posted by Romero837
Los textdraws con [playerid] vendrнan siendo playertextdraws y tienen su propia estructura, estos textdraws tienen que se cargados aparte que los demбs textdraws, y se cargarнan en OnPlayerConnect.
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Gracias men, intentarй.