[Duda] MySQL Plugin - Actualizaciуn R39 a R40. їRecomendado?
#1

Hola a todos,

Es una pregunta sencilla. Actualmente el servidor al que doy uso usa un plugin para MySQL anterior (R39-6) a la versiуn actual (R41-2). Al ver el log de actualizaciones se tendrнa que hacer un gran cambios en los cуdigos de la Gamemode para adecuarse a la R40 de este plugin, remover parбmetros y etc.

Algunos me dicen que no es recomendable actualizar el plugin y que en sus servidores usan plugins para MySQL anteriores a la versiуn actual. Pienso que si lanzan una Update es para mejorar el producto existente.

Era para saber que opinan de esto, no estoy familiarizado con la ъltima actualizaciуn, creen que merece la pena actualizar o no lo recomiendan. En adicional al tema, hay mejoras importantes en esta ъltima actualizaciуn? Gracias!
Reply
#2

Habiendo actualizado puedo decirte que no se siente mucho el cambio. El mismo desarrollador creo una guнa con expresiones regulares que puedes usar para reemplazar los cambios en las funciones.
Reply
#3

No estoy muy informado pero me voy por el viejo dicho, "Si no estб roto, no lo arregles", a menos que sea alguna funciуn nueva que quieras aprovechar y/o estйs dispuesto a actualizar el cуdigo de ser necesario
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)