[Urgente]Se me cae el servidor
#1

Hola gente, subi mi server a un vps linux ubuntu, y se me cae el sv, por ej, uso /dardinero id cantidad, y se me cae, actualice los sscanf por las dudas y sigue igual.
En mi pc en windows funciona perfectamente y no se cae cuando uso el comando.
Alguna sugerencia?

PD:Quise poner crashdetect pero no lo pude hacer andar

Y cuando el servidor cae, en el vps me sale esto

samp03svr: amx/amxfile.c:222: fputs_cell: Assertion 'fp!=((void -)0)* failed

Graciass.
Reply
#2

No sй, si tienes un archivo llamado D3D9.DLL en tu gta elimina y ve si sigue igual.
Reply
#3

fijate si subiste bien el gm, o quizas sea que al usar el comando, se intente guardar en un log en scriptfiles, pero como no tienes el archivo, el server se cierra, quizas sea eso
Reply
#4

Sigue igual
Reply
#5

Y que pensas que acб son magos?

por lo menos publica el comando para ver si esta mal algo, sin mostrar nada nadie te va ayudar...
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Dance94
Посмотреть сообщение
Y que pensas que acб son magos?

por lo menos publica el comando para ver si esta mal algo, sin mostrar nada nadie te va ayudar...
Pero si estoy diciendo que en windows me anda bien no tiene nada que ver el funcionamiento del cmd SALAME
Reply
#7

Entonces segui con el problema...

si tiene que ver porque nadie sabe que estas intentando (crear,abrir,actualizar,guardar,crear,etc) desde ese comando, ese error es por falta de permisos o archivos inexistentes.....
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by MatiAcademia
Посмотреть сообщение
Pero si estoy diciendo que en windows me anda bien no tiene nada que ver el funcionamiento del cmd SALAME
Si, tiene que ver el comando (Mostrando el comando te decimos el problema directamente) no hace falta insultar.
El problema es con seguridad, como muchos te dijeron se estб guardando en una carpeta que no existe para Linux, porque en Windows no falla? Porque para Windows si existe, simplemente Linux es Case sensitive te doy un ejemplo:

Vos guardas desde tu comento algo en "Carpeta", el servidor tiene la carpeta en scriptiles con el nombre "carpeta" en Windows va a funcionar, pero en Linux no ya que en Linux es necesario que tenga el nombre "Carpeta".

No insultes, el chico/a tenнa razуn... Por eso no se ayuda aquн por desagradecidos y maleducados.
La prуxima vez habla desde el conocimiento o pregunta, o queda callado.
Reply
#9

Lo que pasa es que pense que me estaba tomando el pelo Dance, lo ultimo que puedo llegar a ser es mal agradecido en esta vida, por suerte lo pude solucionar, la cagada es que ayer de calentura borre el gm(pwn) el amx me quedo en el vps, le pase recuva a la pc pero no lo pude rescatar, asi que nose.

Pido disculpas si agredi/ofendi a alguien.
Gracias.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by MatiAcademia
Посмотреть сообщение
Lo que pasa es que pense que me estaba tomando el pelo Dance, lo ultimo que puedo llegar a ser es mal agradecido en esta vida, por suerte lo pude solucionar, la cagada es que ayer de calentura borre el gm(pwn) el amx me quedo en el vps, le pase recuva a la pc pero no lo pude rescatar, asi que nose.

Pido disculpas si agredi/ofendi a alguien.
Gracias.
Jamas te tome el pelo, ni comente una mala palabra y mucho menos me sali del tema, solo comente la verdad, hay muchas personas que bienen pidiendo ayuda pero no publican su codigo y asi quieren que se les ayude.

Aqui nadie puede ayudarte con mostrar solo el error que te sale en el log de tu vps si el mismo error te esta informando que es el codigo de pawn que esta mal, no el sistema operativo

si vos mismo decis que al usar ese comando se te cae el servidor їNo crees que obviamente algo esta mal ahi?

decis que actualizaste sscanf pero dudo que sea el problema porque cuando esta mal, al manos a mi, no me funciona el comando pero nunca me crashea como vos decis y mucho menos se cae el servidor, nose a los demas.

Simplemente nadie es mago para saber como tenes creado ese comando y que es lo que esta mal.

como te repiteron arriba, no es lo mismo windows que linux, me ha tocado mirar tambien a otros usuarios piensan que porque les funciona bien en windows y en linux no, el problema es el sistema operativo.

Buen dia.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)