Porque Me Pasa Esto
#1

Hola Amigos Tengo Un Problema Facil Pero Que No Entiendo Que Debo Hacer Para Desaparecer El Mensaje de Comando Incorrecto Que Aparece En La Pantalla De Blanco Ya Saben Miren

Como Lo Tengo En ZCMD
Quote:

SendClientMessageToAll(0xFFFF00FF,stringa);
return SendClientMessage(playerid, COLOR_AZUL, "COMANDO INCORRECTO PORFAVOR USE /COMANDO");
}

Perdon Por No Poner El Comando Complecto
Como Lo Tengo En OnPlayerCommandText
Quote:

public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
return SendClientMessage(playerid, COLOR_AZUL, "COMANDO INCORRECTO PORFAVOR USE /COMANDO");
}

Espero Que Me ayuden
Saludos
iMrJhensel05
GameRD
Reply
#2

no(4)
Reply
#3

Buenas Gamerd, para solucionar tu problema:
  1. Elimina el codigo de OnPlayerCommandText si estas utilizando ZCMD, creo que causa conflicto, tambiйn puedes solo dejar en blanco esa Callback.
  2. Coloca de la siguiente manera el codigo:
    pawn Код:
    public OnPlayerCommandPerformed(playerid, cmdtext[], success)
    {
        if(!success)
        {
            SendClientMessage(playerid, COLOR_AZUL, "COMANDO INCORRECTO PORFAVOR USE /COMANDO");
        }
            return 1;
    }
Reply
#4

Код:
public OnPlayerCommandPerformed(playerid, cmdtext[], success)
{
    if(!success) return SendClientMessage(playerid, -1, "{004100}[ERROR]: {FFFFFF}El comando que acabas de ingresar no existe, usa {881111}[/COMANDOS] {FFFFFF}para mayor informaciуn.");
    return 1;
}
Y los comandos de ZCMD yo los pongo en todos lados menos dentro de una callback jajaj
Reply
#5

Si Los Comando Los pongo Fuera De Una CallBack Pero Tengo en blaco La OnPlayerCommandText
Si pongo una Comando ZCMD Me Tiene Que Mandar El Mensaje desde OnPlayerCommand No Desde ZCMD Porque No Tiene CallBack Entonce Cada Comando Esta Apartado de los demas
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by mcreed
Посмотреть сообщение
Buenas Gamerd, para solucionar tu problema:
  1. Elimina el codigo de OnPlayerCommandText si estas utilizando ZCMD, creo que causa conflicto, tambiйn puedes solo dejar en blanco esa Callback.
  2. Coloca de la siguiente manera el codigo:
    pawn Код:
    public OnPlayerCommandPerformed(playerid, cmdtext[], success)
    {
        if(!success)
        {
            SendClientMessage(playerid, COLOR_AZUL, "COMANDO INCORRECTO PORFAVOR USE /COMANDO");
        }
            return 1;
    }
Gracia Amigo Ya Resolvi El Problema Gracia a Ti Una Buena Ayuda Me Diste Te Ganaste Rep
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)