05.06.2017, 21:54
(
Последний раз редактировалось Daniielk; 05.06.2017 в 22:15.
Причина: Variable mal puesta.
)
- Hola! Soy un nuevo usuario de la comunidad de forum.sa-mp
- Hoy les vengo a compartir un fs que estб totalmente fбcil y en ninguna pбgina o foro de internet puede encontrarse, que de esta manera va a beneficiar a los mбs nuevos.
- Con la ayuda de un amigo llamado(Adoking) y un par de cosas mias, logramos crear este pequeсo sistema que empezarй a describirlo.
Relata un sencillo auto-spawn en minijuegos, que puede agregarse a todos los minijuegos que tengas a tu gusto.
Empezemos:
#include <a_samp> // Esto es lo escencial.
#include <zcmd>
new bool: mDeadexample[MAX_PLAYERS]; // La variable que se usarб para identificar cada minijuego.
Ya que tenemos esto, podemos empezar a colocar cada cosa en los callbacks de la gamemode.
Nos vamos a:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
mDeadexample[playerid] = false;
return 1;
}
Luego nos dirigimos a:
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
mDeadexample[playerid] = false;
return 1;
}
Ahora irйmos al comando del minijuego donde se implementarб la variable.
CMD:minijuego(playerid,params[])
{
mDeadexample[playerid] = true; // Se activa la variable para poder spawnear en el mismo.
SetPlayerPos(playerid,1,1,1); // Acб van las coordenadas de tu minijuego.
return 1;
}
Luego de esto, generaremos la variable en el comando /exit para desactivarla.
CMD:exit(playerid,params[])
{
SpawnPlayer(playerid);
mDeadexample[playerid] = false;
return 1;
}
Bien, ahora lo final, identificar en el callback donde va el jugador a spawnear en el minijuego.
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
if(mDeadexample[playerid] == true)
{
SetPlayerPos(playerid,1,1,1); // Coordenadas que agregue anteriormente en el comando del minijuego.
}
return 1;
}
Bueno, y acб termina el sistema.
Si desean corregir algo, haganlo, acepto cualquier tipo de crнticas.
Saludos
- Hoy les vengo a compartir un fs que estб totalmente fбcil y en ninguna pбgina o foro de internet puede encontrarse, que de esta manera va a beneficiar a los mбs nuevos.
- Con la ayuda de un amigo llamado(Adoking) y un par de cosas mias, logramos crear este pequeсo sistema que empezarй a describirlo.
Relata un sencillo auto-spawn en minijuegos, que puede agregarse a todos los minijuegos que tengas a tu gusto.
Empezemos:
#include <a_samp> // Esto es lo escencial.
#include <zcmd>
new bool: mDeadexample[MAX_PLAYERS]; // La variable que se usarб para identificar cada minijuego.
Ya que tenemos esto, podemos empezar a colocar cada cosa en los callbacks de la gamemode.
Nos vamos a:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
mDeadexample[playerid] = false;
return 1;
}
Luego nos dirigimos a:
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
mDeadexample[playerid] = false;
return 1;
}
Ahora irйmos al comando del minijuego donde se implementarб la variable.
CMD:minijuego(playerid,params[])
{
mDeadexample[playerid] = true; // Se activa la variable para poder spawnear en el mismo.
SetPlayerPos(playerid,1,1,1); // Acб van las coordenadas de tu minijuego.
return 1;
}
Luego de esto, generaremos la variable en el comando /exit para desactivarla.
CMD:exit(playerid,params[])
{
SpawnPlayer(playerid);
mDeadexample[playerid] = false;
return 1;
}
Bien, ahora lo final, identificar en el callback donde va el jugador a spawnear en el minijuego.
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
if(mDeadexample[playerid] == true)
{
SetPlayerPos(playerid,1,1,1); // Coordenadas que agregue anteriormente en el comando del minijuego.
}
return 1;
}
Bueno, y acб termina el sistema.
Si desean corregir algo, haganlo, acepto cualquier tipo de crнticas.
Saludos