FCNPC O RNPC para zombies bot?
#1

Muy buenas, estoy haciendo bots zombies y me gustarнa saber cual de estos dos plugins es el mas recomendable їy porque?
nunca he usado ninguno de estos plugins y me gustarнa saber cual recomiendan usar.


Saludos
Reply
#2

Te Recomiendo El RNPC Bueno No e Probado el otro al 100% y no lo conosco bien asi que mira aver cual te funciona mejor para eso es que uno se toma su tiempo asiendo un servidor o algo en el servidor
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Gamerd
Посмотреть сообщение
Te Recomiendo El RNPC Bueno No e Probado el otro al 100% y no lo conosco bien asi que mira aver cual te funciona mejor para eso es que uno se toma su tiempo asiendo un servidor o algo en el servidor
bueno me preocupa el tema de que uno de los dos ocupe mas recursos o sea mas pesado al momento de ejecutarse, dime їel rnpc te ha probocado algun tipo de lag en el servidor?
Reply
#4

el fcnpc ahora funciona en windows y ubuntu , aparte trae muchas mas funcionas desde la ultima actualizaciуn y como quieres crear un servidor tipo LSA pues te lo recomiendo alexbi
Reply
#5

Bueno Si Broh Usa El FCNPC y Ya Que Lo Tengas Verifica Su Optimisacion En Tu servidor y Recuerda Siempre Debes Buscar Los Bug Si No Te Crean Lag y Cosas Asi
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by xeon_inside
Посмотреть сообщение
el fcnpc ahora funciona en windows y ubuntu , aparte trae muchas mas funcionas desde la ultima actualizaciуn y como quieres crear un servidor tipo LSA pues te lo recomiendo alexbi
e_e como que te conozco, їme das consejos de scripting ? pareces medio pro, como que sabes de lo que hablas xd ya hice unos bots en rnpc, mas bien los modifique pero quedaron mas o menos bien, pero como que tengo problemas al conectarlos xD, en fin gracias amigo voy a revisar el fcnpc para ver que tal, muchas gracias.
Reply
#7

Ok Broh Denada Si Te Funciona Mejor El FCNPC Usalo Pero Recuarda Buscar Los Bug No Balla Hacer Que Un Usuario Lo Encuentre
Reply
#8

Tengo un servidor igual a lsa con zombies bots y uso fnpc te lo recomiendo y suerte !
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Blackaslan
Посмотреть сообщение
Tengo un servidor igual a lsa con zombies bots y uso fnpc te lo recomiendo y suerte !
si ya lo vi en ********, en la maсana entre a tu servidor, esta bueno el servidor, muchas gracias blackslan, tambien usare fnpc,

Una pregunta amigo tu que usas para el guardado de datos? mysql, sqlite, etc...
no estoy exactamente interesado en un servidor igual a lsa pero si quiero hacer un server zombie con cosas diferentes, me gustaba mucho lsa y tenia una comunidad pero ya se muriу, en fin amigo sigue mejorando tu server a mi me gusto mucho y juguй un poco avisame si puedo ayudarte en algo, aveces no esta mal unir fuerzas si gustas y si no, no hay problema, igual entrare a matar unos cuantos zombies, sigue adelante con tu server, trae esos viejos tiempos de diversiуn que se extraсan
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Gamerd
Посмотреть сообщение
Te Recomiendo El RNPC Bueno No e Probado el otro al 100% y no lo conosco bien asi que mira aver cual te funciona mejor para eso es que uno se toma su tiempo asiendo un servidor o algo en el servidor
Amigo me ayudas con el RNPC el problema es que al conectar los bots, me los kickea y bloquea, mas o menos el mensaje es este en el log:

Blocking 127.0.0.1 due to a 'server full' attack

no se por que sea, sabes algo de esto?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)