21.05.2017, 00:27
Buenas noches
Espero no causarles ninguna molestia con mis preguntas, no se si sean muy tontas pero bueno ya que no he podido me toca recurrir acб.
Les explico: He creado la variable GANG_COLOR en el sistema de clanes bбsico que tienen todas las Gamemodes Freeroam, ya saben el que estб con /clan invitar y todo eso...
Bueno, ya creada esta variable GANG_COLOR estoy haciendo un comando para cambiar el color del clan solamente por el lider de este, (obviamente ya le cree la variable de lider y el /crearclan se lo asigna automaticamente), bueno pues primero lo intente hacer restringiendo el comando solamente al lider, el problema es que me lo dejaba cambiar y despuйs seteaba la variable de LIDER a 0 o sea no es lider de ningъn clan, despuйs intente haciйndolo para administradores funciona y todo pero al momento de salir del servidor y de cerrarlo pues no guarda el GANG_COLOR con su nuevo valor, se queda siempre en el color asignado cuando se creу.
GUARDADO DE CUENTAS DE USUARIO: SQLITE
GUARDADO DE CLANES: Estб en Y_INI
ANEXO CODIGO COMANDO:
Muchas gracias por sus futuras respuestas.
Nota: Algunas cosas me basй del sistema de clanes de Parka, para no tener lнos.
Espero no causarles ninguna molestia con mis preguntas, no se si sean muy tontas pero bueno ya que no he podido me toca recurrir acб.
Les explico: He creado la variable GANG_COLOR en el sistema de clanes bбsico que tienen todas las Gamemodes Freeroam, ya saben el que estб con /clan invitar y todo eso...
Bueno, ya creada esta variable GANG_COLOR estoy haciendo un comando para cambiar el color del clan solamente por el lider de este, (obviamente ya le cree la variable de lider y el /crearclan se lo asigna automaticamente), bueno pues primero lo intente hacer restringiendo el comando solamente al lider, el problema es que me lo dejaba cambiar y despuйs seteaba la variable de LIDER a 0 o sea no es lider de ningъn clan, despuйs intente haciйndolo para administradores funciona y todo pero al momento de salir del servidor y de cerrarlo pues no guarda el GANG_COLOR con su nuevo valor, se queda siempre en el color asignado cuando se creу.
GUARDADO DE CUENTAS DE USUARIO: SQLITE
GUARDADO DE CLANES: Estб en Y_INI
ANEXO CODIGO COMANDO:
Код:
CMD:clancolor(playerid, params[]) { if(PlayerInfo[playerid][AdminLevel] < 5)return Clanes(playerid, "Usted no tiene permisos administrador"); new colorid,gangid,gfile[50]; format(gfile, sizeof(gfile), GANG_FILE, gangid); if(sscanf(params,"dd",gangid,colorid))return Clanes(playerid, "Utiliza /clancolor [clanID] [ColorID]"); if(colorid <= 0 || colorid >= 138)return Clanes(playerid, "Error colores validos 1 - 137."); GangInfo[gangid][GANG_COLOR] = colorid; dini_IntSet(gfile,"GANG_COLOR", colorid); SendClientMessageEx(playerid,Colores[GangInfo[gangid][GANG_COLOR]],"Este es el nuevo color del Clan: %s",GangInfo[gangid][GANG_NAME]); return 1; } CMD:clanes(playerid,params[]){ new string[3000]; for(new i=1;i<=40;i++){ format(string,sizeof(string),"{1CA3D2}%s\n{FFFFFF}%d.- {1CA3D2}%s\t\t{FFFFFF}%d.- {1CA3D2}%s\t\t{FFFFFF}%d.- {1CA3D2}%s",string,i,GangInfo[i][GANG_NAME],(i+40),GangInfo[(i+40)][GANG_NAME],(i+80),GangInfo[(i+80)][GANG_NAME]); } ShowPlayerDialog(playerid,Dialog_Default,DIALOG_STYLE_MSGBOX,"{1CA3D2}[!]{AD00FF}Lista de Clanes",string,"Aceptar",""); return 0b1; } CMD:crearclan(playerid, params[]) { new user, color, clanname[32]; if(PlayerInfo[playerid][AdminLevel] < 5)return Clanes(playerid, "{FFFFFF}No tienes autorizaciуn!"); if(sscanf(params,"dds[32]",user,color,clanname))return Clanes(playerid, "Utiliza /crearclan [Lider(ID)][Color][nombre]"); if(strlen(clanname) < 3 || strlen(clanname) > 10)return Clanes(playerid, "{FFFFFF}Minimo {FF0000}3 {FFFFFF}maximo {FF0000}10 {FFFFFF}caracteres!"); if(PlayerInfo[user][Clan]>0)return Clanes(playerid, "{FFFFFF}Este jugador ya tiene {FF0000}clan \n{FFFFFF}Que use {FF0000}/clan salir"); if(GANG_NUMBER >= MAX_GANG)return Clanes(playerid, "{FFFFFF}Imposible crear el {FF0000}clan, {FFFFFF}limite excedido."); if(color <= 0 || color >= 138)return Clanes(playerid, "Error colores validos 1 - 138."); if(!IsPlayerConnected(user))return Clanes(playerid, "Error este jugador no esta conectado."); new gangid = 0; for(new i; i < GANG_NUMBER; i++) { new file[100]; format(file, sizeof(file), GANG_FILE, i); if(dini_Exists(file)) { strcat(clanname, dini_Get(file, "GANG_NAME"),15); if(strfind(clanname, clanname, true) == 0)return Clanes(playerid, "{FFFFFF}Este nombre ya existe en nuestra \n{FF0000}base de datos!"); } else if(!dini_Exists(file) && i != 0) gangid = i; } if(gangid == 0) { GANG_NUMBER++; gangid = GANG_NUMBER; } dini_IntSet(CFG,"GANG_NUMBER",GANG_NUMBER); new gfile[3000]; format(gfile, sizeof(gfile), GANG_FILE, gangid); dini_Create(gfile); format(GangInfo[gangid][GANG_NAME], sizeof(clanname), "%s", clanname); dini_Set(gfile, "GANG_NAME", GangInfo[gangid][GANG_NAME]); dini_Set(gfile, "GANG_LIDER", pName(user)); dini_IntSet(gfile, "GANG_ID", gangid); dini_IntSet(gfile,"GANG_MEMBERS",0); dini_IntSet(gfile,"GANG_COLOR", color); GangInfo[gangid][GANG_ID] = gangid; GangInfo[gangid][GANG_MEMBERS] = 0; GangInfo[gangid][GANG_COLOR] = color; PlayerInfo[user][ClanLider] = gangid; format(gfile, sizeof(gfile), "{FFFFFF}Clan creado: {FF0000}%s | {FFFFFF}Id: {FF0000}%d | {FFFFFF}Color: %d", GangInfo[gangid][GANG_NAME], GangInfo[gangid][GANG_ID], GangInfo[gangid][GANG_COLOR]); Clanes(user && playerid, gfile); GameTextForPlayer(user, "~n~~n~~n~~n~~n~~g~~h~Eres el lider de un nuevo clan!~n~~r~~h~-", 3000, 3); GameTextForPlayer(playerid, "~n~~n~~n~~n~~n~~g~~h~Clan creado exitosamente!~n~~r~~h~-", 3000, 3); JoinGang(user, gangid); return 1; }
Nota: Algunas cosas me basй del sistema de clanes de Parka, para no tener lнos.