Por que al morir no aparece en el mismo lugar exactamente?
#1

Bueno, tengo un problema con un sistema de muerte, es que cuando uno muere no aparece justo donde lo mataron, no estб actualizado, aparece en un lugar donde ya estuvo o algo asн parece, acб lo dejo:
PHP код:
     //OnPlayerSpawn
if(EstaAgonizando[playerid] == 1
    {
        
SetHP(playerid15);
        
TogglePlayerControllable(playerid,0);
        
SetPVarInt(playerid"IsFrozen"0);
        
ApplyAnimation(playerid"SWEET""Sweet_injuredloop"4.0100001);
        
ApplyAnimation(playerid"SWEET""Sweet_injuredloop"4.0100001);
        
GetPlayerPos(playeridDeathXC[playerid], DeathYC[playerid], DeathZC[playerid]);
        
SetSpawnInfo(playerid00,DeathXC[playerid],DeathYC[playerid],DeathZC[playerid],0,0,0,0,0,0,0);
        
SendClientMessageEx(playerid,-1"{DBED15}Los mйdicos no van a tratar con un delincuente.");
        
SendClientMessageEx(playerid,-1"{DBED15}Espera a que la policнa te traslade.");
        
EstaAgonizando[playerid] = 0;                 
for(new 
0MAX_PLAYERSi++)
                {
                    if(
IsPlayerConnected(i))
                    {
                        if(
Team_SAPD(i) && OnDuty[i] == 1)
                        {
                            
SetPlayerMarkerForPlayer(iplayeridCOLOR_GREEN2);
                            
//if(i != playerid) SetPlayerCheckpoint(i, px, py, pz, 5.0);
                        
}
                    }
                }
    } 
Reply
#2

OnPlayerDeath -> GetPlayerPos
OnPlayerSpawn -> SetPlayerPos
Reply
#3

Cambie el GetPlayerPos, pero el SetPlayerPos, no estб
Reply
#4

esta parte debe ir en onplayerdeah, no en onplayerspawn

Код:
GetPlayerPos(playerid, DeathXC[playerid], DeathYC[playerid], DeathZC[playerid]); 
        SetSpawnInfo(playerid, 0, 0,DeathXC[playerid],DeathYC[playerid],DeathZC[playerid],0,0,0,0,0,0,0);
Reply
#5

No es entendible
Reply
#6

Lo puse asн, pero sigue apareciendo en cualquier lugar
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)