Ayuda anticheat (pago x solucion)
#1

Bueno pasa que me estбn utilizando un hack en mi servidor que lo que hace es que te envнan volando muchos metros y mueres, ademбs desaparecen los coches en los que estas adentro etc..

No se alcanza a ver el nombre del jugador ni nada

El que me de una soluciуn prometo recompensarlo
Reply
#2

Код:
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
	new Float:animX, Float:animY, Float:animZ;
	new anim = GetPlayerAnimationIndex(playerid);
	GetPlayerPos(playerid, animX, animY, animZ);
	if((anim >= 1538) && (anim <= 1542) && animZ > 5)
	{
		BanEx(playerid, "Hack: Fly");
		return 1;
	}
	return 1;
}
EDIT: Te explico que fue lo que pense que podria servir. Bien lo que hago hay es detectar simplemente las cordenadas del jugador, y si las coordenadas coinciden claramente con las animaciones locas estas de cuando estas callendo, entonces banea al jugador.. Prueba aver que tal. Oye, pasame la ip de tu server lo veo un momento jaja
Reply
#3

Mira, si quieres una soluciуn definitiva para todos los cheats, usa un cliente.

Tienes йste: http://samp-ac.com/
Y йste que es mбs bбsico: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=633057

Al final no solo entrarб un hacker a molestar con eso, si no que conseguirбn otras medidas para molestar, y aunque te tomes el tiempo en solucionar estos problemas, seguirбn apareciendo "casos nuevos", por que esa es la finalidad de un hacker en juegos, molestar.
Reply
#4

Doesk como funcionan esos "clientes". No conocia sobre ello
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Lucille
Посмотреть сообщение
Doesk como funcionan esos "clientes". No conocia sobre ello
Disculpen el desvнo del post (era mejor comentarlo por mensaje privado, pero bueno)

Bбsicamente lo que hacen es comprobar archivos mediante sockets, los clientes que publiquй uno estб mбs desarrollado que el otro, pero bбsicamente cumplen con lo que uno requiere, el usuario tiene que instalarse dicho cliente para poder entrar al servidor, ya que al entrar (obviamente teniendo el modo de juego programado con el cliente) de que si no lo tiene instalado, ejecute la acciуn destinada al mismo (kick), y si el usuario posee el cliente instalado, en su GM usted programa quй archivos considera "peligrosos o sospechosos" (dependiendo del cliente que publiquй, uno es bбsico y el otro mбs completo), en todo caso hay mбs informaciуn de uso en cada enlace.
Reply
#6

Ah vale, bueno disculpen por eso. Muchas gracias por la acalaracion
Reply
#7

Nico donde esta mi supuesta paga..? Que ya me estafaste?
Reply
#8

Lucille, 1.- no me pediste paga, lo ''hiciste'' por rango en el servidor, digo hiciste por que el codigo no funciono.(de todas maneras te agradezco por que en parte me sirvio)
2.- me vivias pidiendo el gm, te dije de hacerlo por teamviewer y lo unico que hacias era pedir el gm parecias un niсo, no contestaba por 5 min y me dejabas 25 mensajes.

3.- te di rango en el servidor, lo primero que te dije ACA NO SE DA DINERO, PLATA NI AUTOS, NI A LOS ADMINS.
ї que hago ? miro tu cuenta y tenias 9 millones y vehiculos.

4.- no soy estafador, ya me esta ayudando un usuario del foro llamado TheWin y preguntale a йl si no pago.
Reply
#9

Vale bueno primero que nada, respecto al servidor JAMAS!, de los jamaces di coches o dinero a alguien, segundo, ese dinero lo use para los fondos drl gobierno que eataban bugs y nadie podia sacar armas, y si no me crees preguntale a Blake, y como tercero el codigo me funciona en el pc, aclaro que te pedia la GM por que no me tendias, igualmrnte debiste ser agradecido y averme dado minimo un poco que fue por que empezo todo, y sabes de lo que hablo.
Reply
#10

Sй del cheat que me hablas tambiйn me jodieron, en el gamemode que publiquй le hice una soluciуn a ese cheat, puedes bajarlo y copiarlo.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)