Problema con "Letras" al editar GM
#1

Bueno; Hago este post por un problema que me surgio editando una GM de RP.. Estaba editando algunos Dialogs y cuando termine de hacerlo termine compilando la GM y no me dio ningun problema el compilador; cuando enciende el servidor con dicha GM parece haber algun tipo de BUG con las letras ya que letras como "С" salen de otra forma extraсa por ejemplo; en el "Lenguaje" sale en vez de Espaсol, "EspaГ±ol" he revertido todos los cambios y sigue igual; ni idea de que podria ser.
Reply
#2

Tengo entendido que en TextDraws y GameTexts la С, tildes, y un par de cosas mas no se muestran correctamente.
Reply
#3

Si estбs utilizando un editor diferente a Pawno debes colocar una codificaciуn que acepte UTF-8, si utilizas Sublime Text 3 como en mi caso, debes ir a File > Save with Encoding > Western (ISO 8859-15) y compilas nuevamente, debes hacer esto cada vez que abras el programa.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by ByMatt20030
Посмотреть сообщение
Tengo entendido que en TextDraws y GameTexts la С, tildes, y un par de cosas mas no se muestran correctamente.
Si; pero ese no es el problema, todo aquello que lleve tilde o letras como la С no se muestran como debe ser
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by mcreed
Посмотреть сообщение
Si estбs utilizando un editor diferente a Pawno debes colocar una codificaciуn que acepte UTF-8, si utilizas Sublime Text 3 como en mi caso, debes ir a File > Save with Encoding > Western (ISO 8859-15) y compilas nuevamente, debes hacer esto cada vez que abras el programa.
Si; tambien uso el Sublime Text 3 para ello.. Pero al intentar codificarlo con ese formato me dice "Not all characters are representable in Western , falling back to UTF-8"

Tambien he compilado directamente desde Pawno; pero igual sucede el problema..
Reply
#6

Gracias a todos; Pero ya pude solucionar el problema @mcreed era como tu decias; debia cambiar la codificacion pero a ISO 8859-1 no 8859-15; Muchas gracias.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)