їCуmo aumentar la vida del /dll de los autos blindados?
#1

їCуmo puedo aumentar la vida/Health de los vehнculos blindados? COmo por ejemplo un tanque, un Enforcer, un Box, etc. Ya he visto servidores con un Enforcer de 10.000 de Health. їCуmo se puede hacer eso?.

Gracias de antemano.
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#2

SetVehicleHealth

pawn Код:
new my_enforcer;

//OnGameModeInit
my_enforcer = AddVehicleStatic(..);
SetVehicleHealth(my_enforcer, 10000);

//OnVehicleSpawn
if(my_enforcer == vehicleid)
{
SetVehicleHealth(vehicleid, 10000);
}
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#3

Puedes hacer algo simple como:

Detectar en OnVehicleSpawn si la vida del vehнculo es 1.000(GetVehicleHealth), si lo es y el modelo de ese vehнculo es uno de los que tu llamas blindados(GetVehicleModel), modificar la vida a 10.000(SetVehicleHealth).
Defectos: Sн obtienes el valor de otro lado de la vida del vehнculo para asignбrselo y da la casualidad que es de 1.000, al spawnear el vehнculo esta subirб a 10.000(ten en cuenta que es una probabilidad de 1 entre 10.000)
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#4

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Originally Posted by ByMatt20030
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Puedes hacer algo simple como:

Detectar en OnVehicleSpawn si la vida del vehнculo es 1.000(GetVehicleHealth), si lo es y el modelo de ese vehнculo es uno de los que tu llamas blindados(GetVehicleModel), modificar la vida a 10.000(SetVehicleHealth).
Defectos: Sн obtienes el valor de otro lado de la vida del vehнculo para asignбrselo y da la casualidad que es de 1.000, al spawnear el vehнculo esta subirб a 10.000(ten en cuenta que es una probabilidad de 1 entre 10.000)
Es mбs simple el q puso parka arriba
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#5

Quote:
Originally Posted by Kaponi
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Es mбs simple el q puso parka arriba
Como ya sabrбs, la diferencia entre el cуdigo que yo publique, y el de Parka, es que uno es "global", otro es "especifico" de ciertos vehнculos.

El mio afecta a todo vehнculo que el jugador quiera que sea blindado(segъn el modelo del coche)
El de Parka afecta al vehнculo asignado a una variable.

їDiferencias?
A que afecta en relaciуn a cantidad, si el usuario quiere que lo de la mayor cantidad de vida funcione para TODO vehiculo que el quiera con X modelo(ej: tanque), con el mio crearia ese cуdigo solo, sin necesidad de asignar variables a X vehiculo. Sн lo que quiere es hacerlo con una cantidad mas especifica de vehiculos(aunque se pueda hacer con ambos cуdigos), puede usar el de Parka.




Se perfectamente que es mas simple el de Parka(hay que ser ciego para no darse cuenta), pero publique lo mio porque me imagine a mi mismo poniendo mas de 100 vehнculos de esa forma(soy muy vago para eso....) y weno, lo globalice.
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#6

tanta filosofнa joder
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#7

A eso me refiero, que sean a varios vehнculos de forma global, ejemplo, para todas las Enforcer, para todos los Rhino, para todas las Box, etc. Cosa de que si es un vehнculo de facciуn, solo podrбn entrar al mismo los miembros de la facciуn, con el modo de Parka creo que solamente es para crear vehнculos de forma normal y no para enlazarlos a autos faccionarios.
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#8

pawn Код:
enum vehfaccData{
    v_faccid,
    v_model,
    Float:v_health,
    v_col[2],
    Float:v_pos[4],
    v_id
}
new vehfacc[][vehfaccData] = {
    {1, 427, 10000.0, {0, 1}, {0.0, 0.0, 0.0, 0.0}},
    {1, 427, 10000.0, {0, 1}, {0.0, 0.0, 0.0, 0.0}},
    {1, 427, 10000.0, {0, 1}, {0.0, 0.0, 0.0, 0.0}},
    {1, 427, 10000.0, {0, 1}, {0.0, 0.0, 0.0, 0.0}},
    {1, 427, 10000.0, {0, 1}, {0.0, 0.0, 0.0, 0.0}},
    {1, 427, 10000.0, {0, 1}, {0.0, 0.0, 0.0, 0.0}}
};

public OnGameModeInit()
{
    for(new i = 0; i < sizeof(vehfacc); i++)
    {
        vehfacc[i][v_id] = AddStaticVehicle(vehfacc[i][v_model], vehfacc[i][v_pos][0], vehfacc[i][v_pos][1], vehfacc[i][v_pos][2], vehfacc[i][v_pos][3], vehfacc[i][v_col][0], vehfacc[i][v_col][1]);
        SetVehicleHealth(vehfacc[i][v_id], vehfacc[i][v_health]);
    }
    return true;
}

public OnVehicleSpawn(vehicleid)
{
    for(new i = 0; i < sizeof(vehfacc); i++)
    {
        if(vehfacc[i][v_id] == vehicleid)
        {
            SetVehicleHealth(vehfacc[i][v_id], vehfacc[i][v_health]);
            break;
        }
    }
    return true;
}
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#9

o simplemente...

PHP код:
public OnVehicleSpawn(vehicleid)
{
    if(
GetVehicleModel(vehicleid) == 427//el modelo id del enforcer es 427
    
{
        
SetVehicleHealth(vehicleid10000);
    }
    return 
1;

xD
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#10

Код:
Se complican tanto.
stock SeraBlindado(vehicleid)
{
	switch (GetVehicleModel(vehicleid)) {
	    case 427, 432, 470, 528, 601: return 1; // Estos son los modelos de los vehнculo, enforcer, tanquetas, tanque, y bla bla.
	}
	return 0;
}

public OnVehicleSpawn(vehicleid) {
    SeraBlindado(vehicleid) {
        SetVehicleHealth(vehicleid, 10000);
    }
    return 1;
}
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