No guarda los datos en la base de datos MySQL
#1

Hola le agradeceria a cada uno que me ayudara a resolver mi problema que tengo!!se lo agradeceria un monton, bueno les explico:

Mi problema es que cuando coloco la base de datos la cargo y todo en MySQL, lo que me sucede que solo puedo crear una cuenta PERFECTAMENTE, a lo que voy es que cuando vuelvo a crear otra cuenta no puedo se me queda en el aire cuando ingreso al SAMP y bueno tuve que buscar soluciones etc, y no encontre ninguna tambien me sucede lo mismo cuando quiero comprar un vehiculo lo compro perfectamente etc.. pero cuando reinicio el servidor no se guarda nada de lo que compre del vehiculo en la base de datos MySQl..


Ayuden mucho se los agradeceria un monton desde ya saludos!!


Cuento con TW si lo necesitan asi me ayudan!! y les explico mejor tambien con TS3.
Reply
#2

їTienes la PK de la tabla con AI? Si no es asн, nunca tendrбs mбs de una cuenta.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
їTienes la PK de la tabla con AI? Si no es asн, nunca tendrбs mбs de una cuenta.
Creo que es eso xd, me podes ayudar porfavor por tw? please bro.
Reply
#4

Si te lo hace por tw nunca aprenderбs. Y si, tiene toda la pinta de ser ese el fallo.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Jose_grana
Посмотреть сообщение
Si te lo hace por tw nunca aprenderбs. Y si, tiene toda la pinta de ser ese el fallo.
Lo se hermano, pero no puedo aprender de un dia para el otro toma tiempo, y estoy demaciado extresado ya con todo lo que hice, quisiera si podes ayudarme vos si sabes, te lo agradeceria un monto. saludos!
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)