PCU - Watts City [Goncho28]
#1

Hola, una pregunta, veo que en el panel administrativo hay una parte donde dice certificar cuentas.

Sucede que creo preguntas, y en el momento del logeo aparecen, pero cuando le dan enviar y tal, de igual manera los manda a la cuenta y se puede jugar sin Certificar, y en el momento que le doy "Rechazar" y dejo un comentario, al usuario no le sale nada, simplemente sigue jugando y tal їAlguna ayuda? @Goncho28
Reply
#2

La certificaciуn la desactivй, pero si miras el cуdigo, estб todo para ponerla a andar fбcilmente. Saludos!
Reply
#3

@Goncho28 їY donde veo el codigo? Disculpa mi ignorancia, es lo ъnico que me falta, activar la certificaciуn y ponerla a andar

En que archivos? ubicaciуn ejemplo aplicacattion/carpeta/carpeta.

Y que configuro

Aprovechando, he conectado etcetйra, agrego skins por pcu administrativo, y cuando logeo sale el skin '26' igual y e he puesto el '2' que lo he configurado por pcu?

їQue solucion?
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by IQ17
Посмотреть сообщение
Aprovechando, he conectado etcetйra, agrego skins por pcu administrativo, y cuando logeo sale el skin '26' igual y e he puesto el '2' que lo he configurado por pcu?

їQue solucion?
eso es ya del gm no del pcu, y para encontrar el cуdigo bъscala en los archivos, tampoco puede ser tan difнcil jajaja, bъscala y el debe tener el cуdigo des-habilitado activalo y ve sн funciona.
Reply
#5

No entiendo como puedes llegar a tener esos errores de las skins, tampoco entiendo mucho lo que explicas.

1) Agregas la skin de forma administrativa y pones la ID del skin.
2) Seleccionas en "Ropa Usual" la skin y se te cambia del juego.
No tiene nada mбs.

Lo de la certificaciуn no es un archivo que cambias una letra y todo funciona por arte de magia, en todos hay cosas que tocar, en especial en login_model.
Reply
#6

@Goncho28 Si me ayuda a activar la certificaciуn correctamente, lo que te puedo ofrecer son dolares PayPal.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by IQ17
Посмотреть сообщение
@Goncho28 Si me ayuda a activar la certificaciуn correctamente, lo que te puedo ofrecer son dolares PayPal.
No es por malo pero no preciso el dinero y no tengo tiempo como para empezar a tocar el cуdigo, seguro que alguien aquн si le pagas lo hace, gracias igual
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)