Colaboraciуn
#1

їCуmo estбn comunidad?
En esta ocasiуn vengo a pedir una especie de ayuda, un error que sucede con los mapeos de mi gamemode.

El error se centra en que me lee bien todos los mapeos que se realizan con el "Texture Studio" y con el "Map Construction", pero a la hora de agregar un nuevo mapeo realizado con Texturas normales en el pwn, y colocarlo, se desparecen los mapas de "Texture y Map Construction", antes no me solнa suceder y ahora me esta fallando ello, їAlguien me podrнa dar alguna soluciуn a este problema?

Gracias por tъ atenciуn y espero la ayuda
Reply
#2

el Map Construction no detecta las textura(por obvias razones).

para editar un mapa visualizando las texturas debes de utilizar Texture Studio.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
el Map Construction no detecta las textura(por obvias razones).

para editar un mapa visualizando las texturas debes de utilizar Texture Studio.
їSabes leer?
Reply
#4

Pasa un ejemplo de la texturizacion en pawno
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Antenastyle
Посмотреть сообщение
Pasa un ejemplo de la texturizacion en pawno
No es cuestiуn de ello, es un problema de los mapeos, si agrego uno, no me lee los demбs mapas.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Gles
Посмотреть сообщение
No es cuestiуn de ello, es un problema de los mapeos, si agrego uno, no me lee los demбs mapas.
La respuesta puede ser simple, debes tener el modo de juego sobrecargado
Reply
#7

Esta repuesta puede parecer muy, pero muy idiota.

їTienes CreateObject mezclado con CreateDynamicObject?, parece una idiotez total pero hace unos aсos me paso algo parecido y estresado lo solucione convirtiendo los ъltimos mapeos en dynamic. En fin espero poder ayudarte.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Skaarl
Посмотреть сообщение
Esta repuesta puede parecer muy, pero muy idiota.

їTienes CreateObject mezclado con CreateDynamicObject?, parece una idiotez total pero hace unos aсos me paso algo parecido y estresado lo solucione convirtiendo los ъltimos mapeos en dynamic. En fin espero poder ayudarte.
Asн es, estбn todos combinados.
A lo que te refieres es a que cambie todos los "CreateObject con "CreateDynamicObject?
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Gles
Посмотреть сообщение
Asн es, estбn todos combinados.
A lo que te refieres es a que cambie todos los "CreateObject con "CreateDynamicObject?
Exacto.

Se refiere a que los ъltimos mapeos que hayas metido los conviertas en CreateDynamicObject
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by WalkingSleep
Посмотреть сообщение
їSabes leer?
no, sorry. xD
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)