[AYUDA] Panel de control de Usuario ((Watts City))
#1

Hola estoy usando el siguiente PCU para mi servidor.

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=611477&page=1

La verdad me gusto, el diseсo, bastante agradable y tal, pero tengo varios problemillas.

Pues, sinceramente en el home donde uno cambia skin, aparece solo 1 que es el skin '0' la cual es CJ y yo agrego mбs en la carpeta assets/img/skin/1..2..3..4 coloquй varios skins en formato .png pero en el PCU no se actualiza, sigue el ъnico mismo Skin, esto por un lado.

Por otro lado, como soy el CEO del servidor, pues obviamente quiero mi rango en el servidor, pero no sй asignar rango administrativo, para que me salgan las configuraciones administrativas ъnicamente en mi cuenta de PCU.

De antemano, gracias.
Reply
#2

Mira... Primeramente si no pudiste resolver como darte un simple rango este PCU o UCP no es para vos. esto se basa en MySQL, debes modificar el valor de la tabla Admin a 10 o 12 si mal no me equivoco y con respecto al PCU debes acceder a la ventana de configuraciуn, skins y te tira algo como agregar skins o configurar skins.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Thomson404
Посмотреть сообщение
Mira... Primeramente si no pudiste resolver como darte un simple rango este PCU o UCP no es para vos. esto se basa en MySQL, debes modificar el valor de la tabla Admin a 10 o 12 si mal no me equivoco y con respecto al PCU debes acceder a la ventana de configuraciуn, skins y te tira algo como agregar skins o configurar skins.
їMe quieres ayudar en esto? Te lo agradeceria, te puedo recompensar.
Reply
#4

El tema se fue al carajo, igual te contesto. En la carpeta de las imбgenes solo van las imбgenes (valga la redundancia). Para ponerlas en seleccionar skins, debes ir a la base de datos y darte nivel de admin 5 y te saldrбn las opciones de administrar en el panel.

Si el hostings ofrece POP3 y no se manda el mail, no lo configuraste bien, es raro que no lo ofrezca pero algunos no lo hacen, te recomiendo NFO donde lo tuve siempre y nunca fallу. Fнjate de cambiar la direcciуn del mail que envнa los correos por la de tu dominio, sino lo considerarб SPAM.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)