SA-MP no se actualizara mas?
#1

Mi duda es que ya falta poco para cumplir 2 aсos desde que salio la 0.3.7 y aun no veo movimiento de actualizar, ya que antes se actualizaba cada aсo, Estoy muy inactivo en el mundo de SA-MP (Muchisimo diria yo) pero esto me da bastante curiosidad
Reply
#2

No actualizan mбs esto muriу en ese sentido.
Reply
#3

Kalcor dijo que no actualizarнa mбs SA:MP debido a que nadie utiliza las funciones nuevas (lol) o las utilizan muy poco, que por eso no ve muy necesario que se actualice la cosa.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by AndrewRussett
Посмотреть сообщение
No actualizan mбs esto muriу en ese sentido.
muriу, pero revivirб como hizo adri1. XD
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
muriу, pero revivirб como hizo adri1. XD
Eso espero
Reply
#6

Y que tal si todos se van a GTA Network? El multiplayer de GTA V.

kek, es broma.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by EduGTA
Посмотреть сообщение
Y que tal si todos se van a GTA Network? El multiplayer de GTA V.

kek, es broma.
No pueden por que la mayorнa son pobres, igual yo tambiйn me fui allн y estoy aprendiendo a programar ahн :# pero me gusta mбs SA-MP ya que hay mбs funciones, pero cuando йste muy actualizado GTA Network verбs que la mayorнa se van para allб.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Kaponi
Посмотреть сообщение
No pueden por que la mayorнa son pobres, igual yo tambiйn me fui allн y estoy aprendiendo a programar ahн :# pero me gusta mбs SA-MP ya que hay mбs funciones, pero cuando йste muy actualizado GTA Network verбs que la mayorнa se van para allб.
їPor quй hablas como si tu no fueras pobres si eres venezolano?
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Kaponi
Посмотреть сообщение
No pueden por que la mayorнa son pobres, igual yo tambiйn me fui allн y estoy aprendiendo a programar ahн :# pero me gusta mбs SA-MP ya que hay mбs funciones, pero cuando йste muy actualizado GTA Network verбs que la mayorнa se van para allб.
Yo he dicho lo mismo, si GTA Network mejora, estarй ahн, 100% asegurado.

Quote:
Originally Posted by WalkingSleep
Посмотреть сообщение
їPor quй hablas como si tu no fueras pobres si eres venezolano?
Que meme tan calidoso, hijo mнo.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by WalkingSleep
Посмотреть сообщение
їPor quй hablas como si tu no fueras pobres si eres venezolano?
Soy venezuela y acaso todos los venezolanos son pobres? їAcaso por ser venezolano no puedo tener una buena PC? ten un poco de lуgica y respeto que sн tu paнs estuviera en la misma situaciуn te molestarнa que se burlen de йl, їno? asн que respeta un poco.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)