[Off] їQuй editor pawn usas vos?
#1

Hay muchos editores para el lenguaje pawn desarrollados por varios programadores, ahora mн pregunta їcuбl usas vos, usas el predeterminado y sн usas uno diferente cuбl usas y por quй haz de elegir esa herramienta para editar? Yo en mн preferencia estoy ahorita usando Notepad++ que se me hace muy fбcil en programar en ella Click acб para saber mбs sobre programar en Notepad++, es muy comodo y a la vez es bueno para hacer tu propio sistema u otra cosa.
Reply
#2

їNotepad++ eh? La verdad sinceramente yo aveces ligo varios lenguajes de programaciуn a la vez, mayormente uso el JavaScript ya que a la hora de compilar es mбs efectivo.
Reply
#3

He usado por mucho tiempo, Notepad++ pero recientemente empecй a usar Sublime text 3 porque quiero manejar mъltiples archivos y me siento mas cуmodo con sublime text 3 ya que con el programo otros lenguajes.

Reply
#4

Por lo visto los mбs recomendados en general son Notepad++ y Sublime Text 3 (para manejar Pawn), no he probado el Notepad pero sн uso SB3, y te puedo decir que te ahorra muchos contra-tiempos con respecto al IDE que te proporciona en sн SA:MP. Aunque no quita la posibilidad de probar Notepad y otros mбs, recuerda que cada editor tiene sus pros y contras. La idea es encontrar uno que se adapte a tus exigencias como tal, funciones, estйtica, lectura & compilaciуn y otros aspectos, y en mi caso los cumple SB3. Saludos.
Reply
#5

por lo menos si utilizan sublime ,utilicen la versiуn registrada. xD
Reply
#6

Yo he usado siempre el IDE que trae SAMP, con Sublime Text se me hace extraсo, pero en otros lenguajes programo lo mбs bien xD
Reply
#7

Atom, mбs eficiente...
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=550355
Reply
#8

NotePad++ es el mejor en mi opiniуn porque es simple, por muy ъtil

NotePad++;


Sublime Text 3



mбs personal invierte mucho en lo sublime, por lo que estoy obligado a utilizar

yo uso los 2
Reply
#9

Atom, mucho mejor.
Reply
#10

bloc de notas, haces bien el script y no hace falta compilar ya que eso solo te dice los errores que tienes
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)