Duda con un timer
#1

Bueno chicos tengo una pequeсa duda que creo serб fбcil de resolver para los mбs expertos en script, yo estoy aprendiendo y me gustarнa saber cada dнa mбs.

Comencemos. He creado la facciуn de bomberos en mi servidor role play. En esta facc hay un cmd el cual es "/buscarfuego".

Este cmd activa la funciуn CasitaenLlamas para el jugador que la pone, entonces una casa arde y se le manda ubicaciуn al que colocу el cmd y debe ir a apagar el fuego y al final se le paga algo de dinero. Bueno hasta ahн todo bien.

Lo que yo quiero es que el jugador no tenga que usar "/buscarfuego", si no que los incendias se produzcan solos mediante un timer, yo he pensado en esto.

En OnPlayerLogin poner:
PHP код:
if(Info[playerid][pMember == 9]||[pLeader == 9]) return SetTimerEx"FUEGOAUTOMATICO" //La facc es la numero 9 
Y cуmo podrнa hacer el timer FUEGOAUTOMATICO para que cuando un bombero se conecte se active y se incendien las casas en un tiempo al azar entre 5 y 15 minutos y que el bombero deba usar "/aceptar fuego"


Agradecerнa vuestra ayuda, muchas gracias.

PD: Mi GM es base ZC.
Reply
#2

Pasa el comando buscarfuego
Reply
#3

PHP код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
    if( 
Info[playerid][pMember] == || Info[playerid][pLeader] == )
    {
        
KillTimerKill_timerplayerid ] );
        
Kill_timerplayerid ] = SetTimerEx("FUEGOAUTOMATICO", (random(2))?(60000):(15 60000), true"i"playerid);
    }
    return 
true;
}
public 
OnPlayerDisconnect(playeridreason)
{
    if( 
Info[playerid][pMember] == || Info[playerid][pLeader] == )
    {
        
KillTimerKill_timerplayerid ] );
    }
    return 
true;

Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)