Se mezclan sistemas de muerte
#1

Bueno, creo este tema para organizarme, les explico, tengo un sistema de muerte normal, pero tambiйn otro cuando se muere con estrellas, la cosa es que se mezclan, no anda como deberнa, hay veces que carga los dos juntos(cuando se muere con estrellas) y hay veces que si se muere sin estrellas carga el que no tendrнa que cargar, acб lo dejo:

PHP код:
//OnPlayerDeath
  
if(Info[playerid][pWantedLevel] >= 1//Si el nivel de bъsqueda es mayor o igual a 1 se ejecutara.
   
{
    new 
Float:PosXFloat:PosYFloat:PosZFloat:PosA;
    new 
SkinAgonizando GetPlayerSkin(playerid); //Obtenemos el skin actual.
    
GetPlayerPos(playeridPosXPosYPosZ); //Obtenemos la posiciуn actual.
    
GetPlayerFacingAngle(playeridPosA); //Obtenemos el бngulo.
    
SetSpawnInfo(playerid0SkinAgonizandoPosXPosYPosZPosA000000); //Seteamos la informaciуn de spawn para que spawnee en tal posiciуn y con tal skin.
    
EstaAgonizando[playerid] = 1//Le damos el valor de "1" a la variable "EstaAgonizando".
   

PHP код:
//OnPlayerSpawn
  
if(EstaAgonizando[playerid] == 1//Si la variable "EstaAgonizando" es igual a 1 se ejecutarб.
   
{
        
SetHP(playerid15);
        
TogglePlayerControllable(playerid,0);
        
SetPVarInt(playerid"IsFrozen"0);
        
ApplyAnimation(playerid"SWEET""Sweet_injuredloop"4.0100001);
        
ApplyAnimation(playerid"SWEET""Sweet_injuredloop"4.0100001);
        
SendClientMessageEx(playeridCOLOR_WHITE"Estas agonizando, espera a que un policia te busque.");
        
SendClientMessageEx(playeridCOLOR_WHITE"Recuerda que no puedes aceptar muerte.");
    } 
PHP код:
//Sistema de muerte en OnPlayerDeath
    
GetPlayerPos(playeridpxpypz);
    if(
GetPVarInt(playerid"Injured") == && Info[playerid][pWantedLevel] == 0)
    {
        if( 
GetPVarInt(playerid"EventToken") >= 1)
        {
            
ResetPlayerWeaponsEx(playerid);
        }
        else
        {
            
ResetPlayerWeaponsEx(playerid);
        }
    } 
El sistema me lo paso GlobitoPawn
Reply
#2

El problema estб en que no pasas el cуdigo del "sistema de muerte normal", no te puedo ayudar sin eso, ni nadie podrб a menos que sea adivino.
Trata de buscar ese sistema, el cуdigo que pasaste de OnPlayerDeath sуlo resetea las armas.
Saludos.
Reply
#3

Creo que es este:

PHP код:
    new Float:px,Float:py,Float:pz;
    if(
GetPVarInt(playerid"EventToken") == 0)
    {
        if(
GetPVarInt(playerid"IsInArena") == 0)
        {
            
SetPVarInt(playerid"Injured"1);
            
SetPVarInt(playerid"FirstSpawn"2);
            new 
Float:mXFloat:mYFloat:mZ;
            
GetPlayerPos(playeridmXmYmZ);
            
SetPVarFloat(playerid"MedicX"mX);
            
SetPVarFloat(playerid"MedicY"mY);
            
SetPVarFloat(playerid"MedicZ"mZ);
            
SetPVarInt(playerid"MedicVW"GetPlayerVirtualWorld(playerid));
            
SetPVarInt(playerid"MedicInt"GetPlayerInterior(playerid));
        }
    } 
Reply
#4

En que callback esta ese codigo?

Intenta esto..

Код:
if(!GetPlayerWantedLevel(playerid))
    new Float:px,Float:py,Float:pz; 
    if(GetPVarInt(playerid, "EventToken") == 0) 
    { 
        if(GetPVarInt(playerid, "IsInArena") == 0) 
        { 
            SetPVarInt(playerid, "Injured", 1); 
            SetPVarInt(playerid, "FirstSpawn", 2); 
            new Float:mX, Float:mY, Float:mZ; 
            GetPlayerPos(playerid, mX, mY, mZ); 
            SetPVarFloat(playerid, "MedicX", mX); 
            SetPVarFloat(playerid, "MedicY", mY); 
            SetPVarFloat(playerid, "MedicZ", mZ); 
            SetPVarInt(playerid, "MedicVW", GetPlayerVirtualWorld(playerid)); 
            SetPVarInt(playerid, "MedicInt", GetPlayerInterior(playerid)); 
        } 
    }
}
Reply
#5

Estб en OnPlayerSpawn, y eso no funciona
Reply
#6

Код HTML:
//OnPlayerSpawn 
  if(EstaAgonizando[playerid]) //Si la variable "EstaAgonizando" es igual a 1 se ejecutarб. 
   { 
        SetHP(playerid, 15); 
        TogglePlayerControllable(playerid,0); 
        SetPVarInt(playerid, "IsFrozen", 0); 
        ApplyAnimation(playerid, "SWEET", "Sweet_injuredloop", 4.0, 1, 0, 0, 0, 0, 1); 
        ApplyAnimation(playerid, "SWEET", "Sweet_injuredloop", 4.0, 1, 0, 0, 0, 0, 1); 
        SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Estas agonizando, espera a que un policia te busque."); 
        SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Recuerda que no puedes aceptar muerte."); 
    } 
    else
    {
/// CODIGO "MUERTE NORMAL"
    }
Reply
#7

Lo tengo asн, es GM de ZC, no se si la conozcas, supongo que si
Reply
#8

ayuda
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)