[Off] Acabo de comprar un host en..-
#1

HostSkool pero al parecer es una estafa. Lo comprй y el host me sale que estб en "PENDIENDE" cuando tengo la factura y todo.

їUn buen host con paypal y mysql barato sabe alguien? Que estй funcionando y se entregue el panel al momento.

Saludos.
Reply
#2

Te recomiendo UltraxHosting, busca su pagina en ********.
Reply
#3

Goss.

їSabes algъn otro que obtenga panel y web? Para pagarlo ya mismo. Porque no me aceptan la solicitud.
Reply
#4

Creo que SAMP4ALL
Reply
#5

Hostkool tiene buena defensa hacia los ataques Ddos, es fбcil usar su panel pero lo peor de esta empresa es el soporte, te tarda entre 3 a 5 dнas en responderte un ticket en soporte. Sale rentable comprarles un VPS y ajustarlo por ti mismo sin necesidad de pedirles ayuda. Lo que recomiendo es Gamerzhostings, es algo caro pero es de buena calidad, brinda soporte rбpido y lleva varios aсos existiendo.

La ъltima vez que solicitй los servicios de HostKool, tuve que pedir mi dinero de vuelta reportandolo a PayPal, a dнa de hoy no recibн el dinero de vuelta ni respuesta, y de esto ya hace 6 meses.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Colomina37
Посмотреть сообщение
Hostkool tiene buena defensa hacia los ataques Ddos, es fбcil usar su panel pero lo peor de esta empresa es el soporte, te tarda entre 3 a 5 dнas en responderte un ticket en soporte. Sale rentable comprarles un VPS y ajustarlo por ti mismo sin necesidad de pedirles ayuda. Lo que recomiendo es Gamerzhostings, es algo caro pero es de buena calidad, brinda soporte rбpido y lleva varios aсos existiendo.

La ъltima vez que solicitй los servicios de HostKool, tuve que pedir mi dinero de vuelta reportandolo a PayPal, a dнa de hoy no recibн el dinero de vuelta ni respuesta, y de esto ya hace 6 meses.
Hola amigo. Sн pero no quiero soporte, quiero el panel y que me verifiquen el pagado pero no lo hacen y bueno.

Lo que pasa de GamerzHostings es que no me ofrece MySQL. Y necesito MySQL.
Reply
#7

Y si mejor compras un VPS de pocos requisitos.. Asн montas todo lo que quieres, y yo te paso algunos anti DDos si quieres
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Goss
Посмотреть сообщение
Y si mejor compras un VPS de pocos requisitos.. Asн montas todo lo que quieres, y yo te paso algunos anti DDos si quieres
Lo quй pasa es que tenнa 10 euros. Pero ahora tengo 5 por la estafa de HostSkool.
Reply
#9

Creo que hay una pagina segura en la que puedes comprar 1 mes por 3 USD
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Goss
Посмотреть сообщение
Creo que hay una pagina segura en la que puedes comprar 1 mes por 3 USD

Dime cual jaja.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)