їComo puedo hacer esto en un Dialogo mediante MySQL?
#1

Bueno amigos, tengo una duda, o mas bien como podria hacer una lista que al darle siguiente pase obviamente a la siguiente seccion.
Consiste en que tengo clanes registrados en una BD de MySQL y me gustaria que al escribir /clanes salga el dialogo mostrando; suponiendo que el limite sean 5 clanes, y al darle al boton 'siguiente' se muestre otra parte siguiendo la lista "6,7,8,9..." y asi sucesivamente.
Intente hacer un codigo pero no me sale lo que quiero, agradeceria mucho aquel que me brinde su ayuda

Mi codigo:
Код:
            new lista[300], Cache:result, lista2[300], claneslist[120], lclanes[140];
	    result=mysql_query(Conexion,"SELECT * FROM clanes DESC LIMIT 5");
	    for(new i= 1; i<cache_get_row_count(Conexion); i++)
	    {
			cache_get_field_content(i, "ClanNombre", claneslist, Conexion, sizeof(claneslist));
		        cache_get_field_content(i, "ClanLider", lclanes, Conexion, sizeof(lclanes));
			format(lista, sizeof(lista),"%s"Blanco"%d - Lider: %s  Clan: %s\n", lista, i,lclanes, claneslist);
	    }
	    cache_delete(result);
	    Dialogo(playerid,D_NORMAL,DIALOG_STYLE_MSGBOX,""Blanco"CLANES REGISTRADOS",lista,"Mas >>","Salir");
Reply
#2

Deberбn tener una MySQL ID para facilitar el trabajo... (No lo veo en los querys)
Reply
#3

Por eso mismo mostre mi codigo para que me ayuden, y si esta mal, que me ayuden a corregirlo.
PD* cada fila tiene un ID en la base de de datos (1,2,3) solamente que ahi use un for para ordenar, pero no se si hice biien
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)