їExiste tal include o nativo?
#1

Buenas, tengo la idea, de attachar un objeto X a la rueda trasera derecha de un coche... pero, quiero esta funcionalidad para todos los coches que se me ocurran cuando quiera, tengo el cуdigo listo... pero se me surgiу algo. No voy a realizar las coordenadas de la llanta trasera derecha para cada coche, para que el objeto no se salga de ese lugar. їAlguien sabe si hay algъn include que me facilite esa opciуn?, sacar las coordenadas de X rueda del coche para usarla en X attach. Gracias.
Reply
#2

No he encontrado nada como tal, tal vez te pueda servir obtener la posicion del jugador y luego aсadirle mбs o reducirle, por ejemplo detectar que el coche que esta conduciendo es de tipo coche de carreras, por ende son un poco mбs bajos y largos, me entiendes xd? no es lo mismo un truck que un coche de carreras o mejor dicho, un coche elegante , no se si me hice entender xd
Reply
#3

La verdad no he visto tal funciуn que obtenga coordenadas X, prueba tal vez con el map editor poniendo un objeto en una llanta u algo parecido y saca las coordenadas de ahн, no sй si me explique pero bueno.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Kaponi
Посмотреть сообщение
La verdad no he visto tal funciуn que obtenga coordenadas X, prueba tal vez con el map editor poniendo un objeto en una llanta u algo parecido y saca las coordenadas de ahн, no sй si me explique pero bueno.
Te comprendo, їpero quien podrб sacar esas coordenadas de mбs de 200 vehнculos?
Reply
#5

Код:
new Float:attach[6], Float:pos[3];

new objeto = CreateObject(...);

new vehicleid = CreateVehicle(...);

GetVehiclePos(vehicleid, pos[0],pos[1],pos[2]);

GetObjectPos(objeto, attach[0],attach[1],attach[2]);

GetObjectRot(objeto, attach[3],attach[4],attach[5]);

AttachObjectToVehicle(objeto,vehicleid,floatsub(attach[0], pos[0]), floatsub(attach[1], pos[1]), floatsub(attach[2], pos[2]), attach[3],attach[4],attach[5] );
Reply
#6

Si mal no estoy informado, en el .Es hay una funciуn para reparar o cambiar llanta por llanta, fнjate si con dicha funciуn puedes lograr detectar algo o si te sirve para tъ cуdigo. (N00b script)
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)