Pasar dialog a catбlogo
#1

Bueno, quiero saber como pasar un dialog, con todos los toys (Los adornos que se compran) a la forma de catбlogo, intente un par de cosas pero no, errores y errores, por eso recurro acб, gracias y espero que me entiendan
Reply
#2

Fнjate en el tуpico de mSelection, en los ejemplos.

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=407045

Para aсadir un accesorio (mal llamado "toy"...) basta con aсadir la ID del objeto o accesorio mejor dicho. Si no sabes como sacar las ID's de un objeto fнjate en йsta web: http://dev.prineside.com/en/gtasa_samp_model_id/ aunque hay otros mйtodos para obtener la ID de los objetos, en todo caso, fнjate las ID's de los accesorios (objetos) que tienes en tu sistema de personalizaciуn y te guнas de los ejemplos del tуpico mSelection hasta lograr lo que quieres, si tienes mбs dudas o problemas pide soporte. Buenas noches.
Reply
#3

Ya lo tengo que se compren por catalogo, pero quiero ir un paso mas adelante, y que cada usuarios pueda ver sus accesorios como en un catбlogo
Reply
#4

їA quй te refieres con "ir un paso mбs adelante"?.

Para que los usuarios puedan ver sus accesorios, debes almacenar las ID's de los objetos que usa como accesorio, y mostrarlos en dicho catбlogo.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Doesk
Посмотреть сообщение
їA quй te refieres con "ir un paso mбs adelante"?.

Para que los usuarios puedan ver sus accesorios, debes almacenar las ID's de los objetos que usa como accesorio, y mostrarlos en dicho catбlogo.
Pues no sй si eres retrasado o que, se refiere a que quiere usar mSelection ya que es mбs innovador que un diбlogo
Reply
#6

Exactamente, como se tiene que hacer?
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by WalkingSleep
Посмотреть сообщение
Pues no sй si eres retrasado o que, se refiere a que quiere usar mSelection ya que es mбs innovador que un diбlogo
Usuarios como tъ no deberнan existir en йste foro, espero que termines baneado por que ya te reportй. En fin, tуxico.

---

ElvergitaLarga ya te expliquй como mostrar los accesorios des los jugadores.

Quote:

Para que los usuarios puedan ver sus accesorios, debes almacenar las ID's de los objetos que usa como accesorio, y mostrarlos en dicho catбlogo.

Reply
#8

Me ayudas? Tengo todo el sistema pero con dialog, se puede pasar directo a mSelection o hay que hacerlo de 0?
Reply
#9

Intentarй crearte un script guнa, pero para eso se necesita tu sistema de compra de accesorios y las variables que usas.
Reply
#10

PHP код:
    if((dialogid == BUYTOYS) && response)
{
    if(
Info[playerid][pVIP] < 0) return SendClientMessageEx(playeridCOLOR_WHITE"* No tienes acceso a este comando.");
    new 
stringg[512];
    for(new 
x;x<MAX_PLAYERTOYS;x++)
    {
        new 
name[24] = "Nada";
        for(new 
i;i<sizeof(HoldingObjectsAll);i++)
        {
            if(
HoldingObjectsAll[i][holdingmodelid] == PlayerToyInfo[playerid][x][ptModelID]){format(namesizeof(name), "%s"HoldingObjectsAll[i][holdingmodelname]);}
        }
        
format(stringgsizeof(stringg), "%s(%d) %s (Parte: %s)\n"stringgxnameHoldingBones[PlayerToyInfo[playerid][x][ptBone]]);
    }
    
SafeDialogEx(playeridBUYTOYS2DIALOG_STYLE_LIST"{FFFFFF}Selecciona un Slot"stringg"Seleccionar""Cancelar");
}
if((
dialogid == BUYTOYS2) && response)
{
    if(
response)
    {
        if(
Info[playerid][pVIP] < 0) return SendClientMessageEx(playeridCOLOR_WHITE"* No tienes acceso a este comando.");
        if(
listitem >= && Info[playerid][pVIP] != 2) return SendClientMessageEx(playeridCOLOR_GREY"* Debes ser un nivel mayor de VIP para usar este slot.");
        
slotselection[playerid] = listitem;
        
ShowModelSelectionMenu(playeridToyList"Objetos"0x000000FFCOLOR_GREY0xFFF6BDFF);
//        Info[playerid][pTotem] -= 3;
    
}
    else return 
1;
}
    if((
dialogid == TOYS) && response)
    {
      if(
listitem == 0)
        {
            new 
stringg[512];
            for(new 
x;x<MAX_PLAYERTOYS;x++)
            {
                new 
name[24];
                
format(namesizeof(name), "Nada");
                for(new 
i;i<sizeof(HoldingObjectsAll);i++)
                {
                       if(
HoldingObjectsAll[i][holdingmodelid] == PlayerToyInfo[playerid][x][ptModelID])
                    {
                           
format(namesizeof(name), "%s"HoldingObjectsAll[i][holdingmodelname]);
                    }
                }
                
format(stringgsizeof(stringg), "%s(%d) %s (Parte: %s)\n"stringgxnameHoldingBones[PlayerToyInfo[playerid][x][ptBone]]);
            }
               
SafeDialogEx(playeridWEARTOYDIALOG_STYLE_LIST"{40D3FF}Selecciona un Objeto"stringg"Seleccionar""Cancelar");
        }
        else if(
listitem == 1)
        {
            new 
stringg[512];
            for(new 
x;x<MAX_PLAYERTOYS;x++)
            {
                new 
name[24];
                
format(namesizeof(name), "Nada");
                for(new 
i;i<sizeof(HoldingObjectsAll);i++)
                {
                       if(
HoldingObjectsAll[i][holdingmodelid] == PlayerToyInfo[playerid][x][ptModelID])
                    {
                           
format(namesizeof(name), "%s"HoldingObjectsAll[i][holdingmodelname]);
                    }
                }
                
format(stringgsizeof(stringg), "%s(%d) %s (Parte: %s)\n"stringgxnameHoldingBones[PlayerToyInfo[playerid][x][ptBone]]);
            }
               
SafeDialogEx(playeridEDITTOYSDIALOG_STYLE_LIST"{40D3FF}Selecciona un Objeto"stringg"Seleccionar""Cancelar");
           } 
PHP код:
    if((dialogid == EDITTOYS) && response)
    {
        if(
PlayerToyInfo[playerid][listitem][ptModelID] == 0)
        {
            
SafeDialogEx(playerid0DIALOG_STYLE_MSGBOX"{FF8000}Menu Accesorios: {FFFFFF}Ediciуn""No tiene nada en ese slot!""OK""");
        }
        else
        {
            
SendClientMessageEx(playeridCOLOR_WHITE"TIP: Posiciona bien la cбmara y usa /headmove para una ediciуn mucho mejor.");
            
slotselection[playerid] = listitem;
            
ShowEditMenu(playerid);
        }
    }
    if((
dialogid == EDITTOYS2))
    {
        if(
response)
        {
            switch(
listitem)
            {
                case 
0SafeDialogEx(playeridEDITTOYSBONEDIALOG_STYLE_LIST"{FF8000}Selecciona una Parte""Columna\nCabeza\nBrazo Izq Sup\nBrazo Der Sup\nMano Izq\nMano Derecha\nMuslo Izq\nMuslo Der\nPie Izq\nPie Der\nRight calf\nLeft calf\nAnteBrazo Izq\nAnteBrazo Der\nClavicula Izq\nClavicula Der\nCuello\nQuijada""Select""Cancel");
                case 
1SafeDialogEx(playeridEDITTOYSPXDIALOG_STYLE_INPUT"{FF8000}Menu Accesorios {FFFFFF}- Ediciуn""Escribe un numero para la posiciуn X, de -100 a 100 (Ejm: 55, o 33.4)""OK""Cancelar");
                case 
2SafeDialogEx(playeridEDITTOYSPYDIALOG_STYLE_INPUT"{FF8000}Menu Accesorios {FFFFFF}- Ediciуn""Escribe un numero para la posiciуn Y, de -100 a 100 (Ejm: 55, o 33.4)""OK""Cancelar");
                case 
3SafeDialogEx(playeridEDITTOYSPZDIALOG_STYLE_INPUT"{FF8000}Menu Accesorios {FFFFFF}- Ediciуn""Escribe un numero para la posiciуn Z, de -100 a 100 (Ejm: 55, o 33.4)""OK""Cancelar");
                case 
4SafeDialogEx(playeridEDITTOYSRXDIALOG_STYLE_INPUT"{FF8000}Menu Accesorios {FFFFFF}- Ediciуn""Escribe un numero para la rotaciуn X,de 0 a 360 (Ejm: 90, o 270.4)""OK""Cancelar");
                case 
5SafeDialogEx(playeridEDITTOYSRYDIALOG_STYLE_INPUT"{FF8000}Menu Accesorios {FFFFFF}- Ediciуn""Escribe un numero para la rotaciуn Y, de 0 a 360 (Ejm: 90, o 270.4)""OK""Cancelar");
                case 
6SafeDialogEx(playeridEDITTOYSRZDIALOG_STYLE_INPUT"{FF8000}Menu Accesorios {FFFFFF}- Ediciуn""Escribe un numero para la rotaciуn Z, de 0 a 360 (Ejm: 1, o 0.93)""OK""Cancelar");
                case 
7SafeDialogEx(playeridEDITTOYSIZXDIALOG_STYLE_INPUT"{FF8000}Menu Accesorios {FFFFFF}- Ediciуn""Escribe un nъmero para el tamaсo X, de 0.1 a 1.5 (Ejm: 1, o 0.93)""OK""Cancelar");
                case 
8SafeDialogEx(playeridEDITTOYSIZYDIALOG_STYLE_INPUT"{FF8000}Menu Accesorios {FFFFFF}- Ediciуn""Escribe un nъmero para el tamaсo Y, de 0.1 a 1.5 (Ejm: 1, o 0.93)""OK""Cancelar");
                case 
9SafeDialogEx(playeridEDITTOYSIZZDIALOG_STYLE_INPUT"{FF8000}Menu Accesorios {FFFFFF}- Ediciуn""Escribe un nъmero para el tamaсo Z, de 0.1 a 1.5 (Ejm: 1, o 0.93)""OK""Cancelar");
                case 
10:
                {
                    
SetPlayerAttachedObject(playeridslotselection[playerid], PlayerToyInfo[playerid][slotselection[playerid]][ptModelID],
                    
PlayerToyInfo[playerid][slotselection[playerid]][ptBone], PlayerToyInfo[playerid][slotselection[playerid]][ptPosX],
                    
PlayerToyInfo[playerid][slotselection[playerid]][ptPosY], PlayerToyInfo[playerid][slotselection[playerid]][ptPosZ],
                    
PlayerToyInfo[playerid][slotselection[playerid]][ptRotX], PlayerToyInfo[playerid][slotselection[playerid]][ptRotY],
                    
PlayerToyInfo[playerid][slotselection[playerid]][ptRotZ], PlayerToyInfo[playerid][slotselection[playerid]][ftscaleX],
                    
PlayerToyInfo[playerid][slotselection[playerid]][ftscaleY], PlayerToyInfo[playerid][slotselection[playerid]][ftscaleZ]);
                    
EditAttachedObject(playeridslotselection[playerid]);
                    
Editing[playerid] =1;
                    return 
SendClientMessage(playerid, -1"* Mantйn presionado {FF8000}~k~~PED_SPRINT~{FFFFFF} para cambiar la posiciуn de la cбmara.");
                }
            }
        }
        else
        {
            new 
stringg[512];
            for(new 
x;x<MAX_PLAYERTOYS;x++)
            {
                new 
name[24];
                
format(namesizeof(name), "Nada");
                for(new 
i;i<sizeof(HoldingObjectsAll);i++)
                {
                       if(
HoldingObjectsAll[i][holdingmodelid] == PlayerToyInfo[playerid][x][ptModelID])
                    {
                           
format(namesizeof(name), "%s"HoldingObjectsAll[i][holdingmodelname]);
                    }
                }
                
format(stringgsizeof(stringg), "%s(%d) %s (Parte: %s)\n"stringgxnameHoldingBones[PlayerToyInfo[playerid][x][ptBone]]);
            }
               
SafeDialogEx(playeridEDITTOYSDIALOG_STYLE_LIST"{FF8000}Selecciona un Accesorio"stringg"Seleccionar""Cancelar");
        }
    } 
Y este es el dialog:

PHP код:
    if((dialogid == WEARTOY) && response)
    {
        if(
PlayerToyInfo[playerid][listitem][ptModelID] == 0)
        {
            
SafeDialogEx(playerid0DIALOG_STYLE_MSGBOX"{FF8000}Menu Accesorios: {FFFFFF}Poner/Quitar""No tienes ningъn objeto en este slot!""OK""");
        }
        else
        {
            if(
IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playeridlistitem))
            {
                new 
name[24];
                
format(namesizeof(name), "Nada");
                for(new 
i;i<sizeof(HoldingObjectsAll);i++)
                   {
                    if(
HoldingObjectsAll[i][holdingmodelid] == PlayerToyInfo[playerid][listitem][ptModelID])
                    {
                        
format(namesizeof(name), "%s"HoldingObjectsAll[i][holdingmodelname]);
                    }
                }
                
format(stringsizeof(string), "Te quitaste correctamente tu %s (Bone: %s) (Slot: %d)"nameHoldingBones[PlayerToyInfo[playerid][listitem][ptBone]], listitem);
                
SendClientMessageEx(playeridCOLOR_WHITEstring);
                
RemovePlayerAttachedObject(playeridlistitem);
            }
            else
            {
                
SetPlayerAttachedObject(playeridlistitemPlayerToyInfo[playerid][listitem][ptModelID], PlayerToyInfo[playerid][listitem][ptBone], PlayerToyInfo[playerid][listitem][ptPosX], PlayerToyInfo[playerid][listitem][ptPosY], PlayerToyInfo[playerid][listitem][ptPosZ], PlayerToyInfo[playerid][listitem][ptRotX], PlayerToyInfo[playerid][listitem][ptRotY], PlayerToyInfo[playerid][listitem][ptRotZ], PlayerToyInfo[playerid][listitem][ftscaleX],
                
PlayerToyInfo[playerid][listitem][ftscaleY], PlayerToyInfo[playerid][listitem][ftscaleZ]);
                new 
name[24];
                
format(namesizeof(name), "Nada");
                for(new 
i;i<sizeof(HoldingObjectsAll);i++)
                   {
                    if(
HoldingObjectsAll[i][holdingmodelid] == PlayerToyInfo[playerid][listitem][ptModelID])
                    {
                        
format(namesizeof(name), "%s"HoldingObjectsAll[i][holdingmodelname]);
                    }
                }
                
format(stringsizeof(string), "%s puesto correctamente. (Parte: %s) (Slot: %d)"nameHoldingBones[PlayerToyInfo[playerid][listitem][ptBone]], listitem);
                
SendClientMessageEx(playeridCOLOR_WHITEstring);
            }
        }
    } 
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)