27.03.2017, 02:52
Bueno tengo una duda, es simple, pero no encuentro nada o estoy buscando mal, es como cambiar el diseсo de los catбlogos, acб dejo una imagen:

Y yo quiero que se vea asн por ejemplo:

Gracias, los catбlogos ya estas hechos.
PD: Las imбgenes son de ******.

Y yo quiero que se vea asн por ejemplo:

Gracias, los catбlogos ya estas hechos.
PD: Las imбgenes son de ******.

