[Pregunta] Al subir nivel, no se actualiza en el TAB
#1

Buenas, me descarguй una GM en FortCarson para abrir un servidor y de paso estoy aprendiendo algo de pawno. Si alguien conoce esa GM, sabrб que es muy incompleta, asн que sн o sн estarй obligado a modificarla entera prбcticamente, y entre una de las tantas cosas que tenнa (y tiene...) es que no se podнa subir nivel como una persona "normal", sino que con /buylevel comprabas el nivel y te costaba como 44.000$, algo que quitй inmediatamente y tras romperme la cabeza para poner un sistema de subida de nivel (automбticamente, sin comando, para asн que nadie se olvide), logrй POR FIN, que funcionara casi casi a la perfecciуn.

El detalle es que cuando subo de nivel, subo bien y pongo /check y perfecto, soy nivel 3 en vez de 2 (por ejemplo), pero en el TAB tanto dentro del servidor como fuera (en el SAMP donde se miran quй jugadores estбn dentro de un servidor) aparezco con el viejo nivel, tengo que reiniciar para que aparezca el nuevo (por suerte sн se guarda al reloguear y reiniciar el servidor, eso fue lo primero que comprobй). Ademбs, esperй como cinco minutos porque sй que en algunos servidores tarda en aparecer, pero NADA.

Seguramente serб una tonterнa que tendrб fбcil soluciуn, pero no doy con la tecla adecuada. Y sй que al final y al cabo lo que importa es subir bien de nivel pero seguramente haya usuarios que no les guste tener que reloguear para ver reflejado su nivel.

Si me pudieran ayudar, se lo agradecerнa.
Muchas gracias,
Mkalashnikov.
Reply
#2

Prueba poniendo esto cada vez que el usuario suba de nivel;

SetPlayerScore(playerid, PlayerInfo[playerid][Nivel]);

modifica el "PlayerInfo[playerid][Nivel]" por la variable que tu uses
Reply
#3

Como dijo GraviTyh, debes usar la funciуn SetPlayerScore para actualizar el score que en este caso serнa el nivel.
Puedes ver los parбmetros en la wiki de samp, https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerScore.
Ah, y una pequeсa correciуn, pawno es el compilador, pawn es el lenguaje de programaciуn.
Saludos.
Reply
#4

Como dijeron anteriormente, usa la funciуn SetPlayerScore para setear/actualizar el nivel.
Reply
#5

Como dijeron los 3 comentarios anteriores, debes usar la funcion SetPlayerScore y blablabla..

Cual es el punto de repetir y repetir la misma cosa? La solucion la dio el tipo de la primera respuesta, no hagan flood por el simple hecho de hacerlo.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)