Gran problema con el dinero
#1

Tengo ese gran problema de que al entrar uno con Money hack, pues se lo ponga asi de simple, y eh visto distintos sistemas de que ejemplo se pone el dinero mediante sobiet o otro tipo, al darse el dinero se lo baje denuevo a donde estaba, y no tengo idea, no se si sea un plugin o simplemente un codigo
Reply
#2

Es un include, buscalo como Include.. debe estar por ahi... no tengo el link en este momento xd sino te lo pasaba
Reply
#3

Prueba poniendo este stock que encontrй por ahн, ya lo teste y funciona muy bien.
Remplaza todos los GivePlayerMoney por DarDinero
pawn Код:
stock DarDinero(playerid, cantidad)
{
ResetPlayerMoney(playerid);
PlayerInfo[playerid][Dinero] += cantidad; // la remplazas por tu variable de dinero
GivePlayerMoney(playerid, cantidad);
return 1;
}
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by GraviTyh
Посмотреть сообщение
Prueba poniendo este stock que encontrй por ahн, ya lo teste y funciona muy bien.
Remplaza todos los GivePlayerMoney por DarDinero
pawn Код:
stock DarDinero(playerid, cantidad)
{
ResetPlayerMoney(playerid);
PlayerInfo[playerid][Dinero] += cantidad; // la remplazas por tu variable de dinero
GivePlayerMoney(playerid, cantidad);
return 1;
}
No me funciono esa funciуn, lo que me hizo es que al usar algun comando o alguna funcion que tenga eso me quite todo el dinero, y lo use con el ******, y no me hace nada con el sobiet :/
Reply
#5

Prueba usбndolo de esta forma;

DarDinero(playerid,100); <- Aumenta el dinero
DarDinero(playerid, -100); <- Resta dinero
PlayerInfo[playerid][Dinero]=100; <- Fija el dinero en un monto especifico (usando tu variable de dinero)

Tambiйn olvide mencionar este code el que hace que el dinero disminuya cuando el jugador usa cheat / Money hack (Perdуn, me olvide por completo )

pawn Код:
if(GetPlayerMoney(playerid) != PlayerInfo[playerid][Dinero])
{
ResetPlayerMoney(playerid);
GivePlayerMoney(playerid, PlayerInfo[playerid][Dinero]);
}
Lo colocas en el callback public OnPlayerUpdate(playerid) con tu variable de dinero
Reply
#6

Код:
/*
	---------------------------------------------------------
	|		  GR_Anti-Money				|
	|		Script by GROVE4L			|									---------------------------------------------------------
*/

new DineroAntiGR[MAX_PLAYERS];
new TAntiG[MAX_PLAYERS];

forward AntiG(playerid);

forward ActivarAntiDineroGR (playerid);
public ActivarAntiDineroGR(playerid)
{
	TAntiG[playerid] = SetTimerEx("AntiG", 100, 0,"d",playerid);
	return 1;
}

public OnPlayerSpawn(playerid)
{    
	new CashAGR = GetPlayerMoney(playerid);
	DineroAntiGR[playerid] = CashAGR;
	return 1;
}

public AntiG(playerid)
{
	if(DineroAntiGR[playerid] <= GetPlayerMoney(playerid))
	{
	    if(DineroAntiGR[playerid] != GetPlayerMoney(playerid))
	    {
         	new string[256];
			new sendername[MAX_PLAYER_NAME];
			GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
	      	format(string, sizeof(string),"[SERVER]: %s fue baneado por el Anti-Cheat. Razon: MoneyHack.",sendername);
	      	SendClientMessageToAll(0xFF0000FF, string);
	      	BanEx(playerid,"Cheat de Dinero");

		}
		else
		{
		    TAntiG[playerid] = SetTimerEx("AntiG", 100, 0,"d",playerid);
		}
	}
	else
	{
	    TAntiG[playerid] = SetTimerEx("AntiG", 100, 0,"d",playerid);
	}
	return 1;
}

stock SetPlayerMoneyGR(playerid, Cantidad)
{
    DineroAntiGR[playerid] = 0;
	ResetPlayerMoney(playerid);
    DineroAntiGR[playerid] += Cantidad;
	GivePlayerMoney(playerid,Cantidad);
	return 1;
}

stock GivePlayerMoneyGR(playerid,Cantidad)
{
	if(Cantidad == 0)
	{
	    return 1;
	}
	else if(Cantidad >= 1)
	{
	    DineroAntiGR[playerid] += Cantidad;
	    GivePlayerMoney(playerid,Cantidad);
	    return 1;
	}
 	else if(Cantidad <= -1)
 	{
	    GivePlayerMoney(playerid, Cantidad);
	    DineroAntiGR[playerid] = GetPlayerMoney(playerid);
		return 1;
	}
	return 1;
}

stock ResetPlayerMoneyGR(playerid)
{
    DineroAntiGR[playerid] = 0;
	ResetPlayerMoney(playerid);
	return 1;
}

stock GetPlayerMoneyGR(playerid)
{
	return DineroAntiGR[playerid];
}

stock SetPlayerMoney_(playerid, Cantidad)
{
    DineroAntiGR[playerid] = 0;
	ResetPlayerMoney(playerid);
    DineroAntiGR[playerid] += Cantidad;
	GivePlayerMoney(playerid,Cantidad);
	return 1;
}

stock GivePlayerMoney_(playerid,Cantidad)
{
	if(Cantidad == 0)
	{
	    return 1;
	}
	else if(Cantidad >= 1)
	{
	    DineroAntiGR[playerid] += Cantidad;
	    GivePlayerMoney(playerid,Cantidad);
	    return 1;
	}
 	else if(Cantidad <= -1)
 	{
	    GivePlayerMoney(playerid, Cantidad);
	    DineroAntiGR[playerid] = GetPlayerMoney(playerid);
		return 1;
	}
	return 1;
}

stock ResetPlayerMoney_(playerid)
{
    DineroAntiGR[playerid] = 0;
	ResetPlayerMoney(playerid);
	return 1;
}

stock GetPlayerMoney_(playerid)
{
	return DineroAntiGR[playerid];
}

/*
	-------------------------------------------------------------------------
	|	     BY GROVE4L  || Visita: www.pawnoscripting.com		|
	-------------------------------------------------------------------------
*/
_______

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=146529
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)