[GameMode] GAMEMODE Roleplay base
#1

Introducciуn


-He estado aburrido sin nada que hacer, y entonces se me vino a la cabeza crear un gamemode base para aquellos que todavнa no tiene capacidad en sн para crear un gamemode desde 0, ps yo hice una para aquellas personas que quieran un gamemode base para empezar con su tнpico proyecto, no tenнa nada que hacer y se me vino esto a la cabeza.


Contenido del Modo de juego


-Sistema de guardado y cargado de cuentas (Clave, AdmLvl, Sexo, Edad, Ropa, Vida, Armadura, Pos_x, Pos_y, Pos_z, Interior, VirtualWorld
-Comandos Bбsicos del rol (/me /do /b /intentar)
-Organizaciуn del cуdigo en general
-Comandos Vнa strcmp


Imбgenes


Registro






[IMG]http://imgur.com/h0gLzRU.png[/IMG]

Comandos Bбsicos del Rol

[IMG]http://imgur.com/BRB4oM5.png[/IMG]



PD:Sн no se ven las imбgenes Click acб.


Crйditos


-Kaponi
-Funciones de Zo0mer cуdigo extra a la hora de optimizar el cуdigo 'SendClientMessageEx, SendClientMessageToAllEx, SendClientMessageX.


Reply
#2

Esta regularmente majo, trate de colocar letras mas chicas, esas letras molestan la vista xd
Reply
#3

Buen aporte!
Reply
#4

Jajajaja, xD dale, ya lo edito

Gracias!!
Reply
#5

Yo no entendн bien la pelнcula, їla policнa sabia que asuntos internos les tendнa una trampa?.
Reply
#6

Bastante bбsico
Reply
#7

Algo bбsico, pero bueno para aquellas personas que comienzan a programar...
Reply
#8

Bбsico pero se agradece el aporte.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Thomson404
Посмотреть сообщение
Yo no entendн bien la pelнcula, їla policнa sabia que asuntos internos les tendнa una trampa?.
No, no te diste cuenta cuando Bruce Willis intentу llevarse a la chica que tenнa en el sуtano? Claramente no lo sabнa
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Dello
Посмотреть сообщение
No, no te diste cuenta cuando Bruce Willis intentу llevarse a la chica que tenнa en el sуtano? Claramente no lo sabнa
Es que cuando me aburro invento otra pelнcula, tengo poca concentraciуn…
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)