La paga de un trabajo Sube pero luego baja

Solucionado

English

Do you happen to have an Anti-Cheat that requires a different function then 'GivePlayerMoney' is used? Because I can't see another reason for the money to go down without the use of 'GivePlayerMoney'.

If you are using a Anti-Cheat I would find what function it requires to use to give player money.

Spanish (****** Translate)

їTienes un Anti-Cheat que requiere una funciуn diferente a la que se usa 'GivePlayerMoney'? Porque no puedo ver otra razуn para el dinero para ir abajo sin el uso de "GivePlayerMoney".

Si estб usando un Anti-Cheat encontrarнa la funciуn que necesita para dar dinero al jugador.

Eso pensй en un inicio, gracias, pero no es el anti-cheat, porque ya lo elimine y igual sige bajando la paga.

Quote:
Originally Posted by azzerking
Посмотреть сообщение
English

Do you happen to have an Anti-Cheat that requires a different function then 'GivePlayerMoney' is used? Because I can't see another reason for the money to go down without the use of 'GivePlayerMoney'.

If you are using a Anti-Cheat I would find what function it requires to use to give player money.

Spanish (****** Translate)

їTienes un Anti-Cheat que requiere una funciуn diferente a la que se usa 'GivePlayerMoney'? Porque no puedo ver otra razуn para el dinero para ir abajo sin el uso de "GivePlayerMoney".

Si estб usando un Anti-Cheat encontrarнa la funciуn que necesita para dar dinero al jugador.
Eso pensй pero no es el anti-cheat, porque ya lo desistale, debe aver alguna otra cosa mas que haga bajar el dinero.

English:

Have you made sure you removed the whole of your anti cheat, you don't have any filterscripts that run money hack scripts in them do you? Because I can't see a issue with the code the only way it could remove money like that is if your script includes a money hack script. Have you checked under onplayerupdate?

Spanish (****** translate):

їTe has asegurado de que eliminaste la totalidad de tu anti trampas, no tienes ningъn script de filtrado que ejecute scripts de hacking de dinero en ellos? Porque no puedo ver un problema con el cуdigo de la ъnica manera que podrнa eliminar el dinero de esa manera es si su script incluye un script de hack de dinero. їHa comprobado en onplayerupdate?