Ayuda con MySQL!
#1

Hola, tengo un problema con el MySQL, me esta volviendo loco!
La cosa es que ya tengo la base de datos creada, pero cuando voy a abrir el servidor sale esto:
Код:
[15:31:30] --------------------------------
[15:31:30] Conexiуn fallida con la base de datos.
[15:31:30] --------------------------------
Y mas abajo:

Код:
*** Streamer Plugin v2.7 by Incognito unloaded ***

[15:31:30] plugin.mysql: Unloading plugin...
[15:31:31] plugin.mysql: Plugin unloaded.
[15:31:31] 

[15:31:31]  ===============================

[15:31:31]      sscanf plugin unloaded.    

[15:31:31]  ===============================
Ya abrн antes con MySQL, y no tenнa problemas, pero ahora pasa eso, y en scriptfiles tengo el archivo mysql y adentro tengo lo de localhost|root|y la base de datos|
Reply
#2

Deberia ser: localhost|root|base de datos|contraseсa
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by DaniielMoo
Посмотреть сообщение
Deberia ser: localhost|root|base de datos|contraseсa
Si, pero no quiero que tenga constraseсa, nunca lo puse y no me daba errores
Reply
#4

Pusiste en server.cfg el llamado al plugin

Linea plugins mysql

?
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Eloy
Посмотреть сообщение
Pusiste en server.cfg el llamado al plugin

Linea plugins mysql

?
Obviamente que estб, por eso en la consola al cerrar el servidor descarga el plugin MySQL.

A ver si puedo ayudarte, fijate estas cosas:
- Revisa que tengas el servidor MySQL corriendo y funcionando correctamente.
- Mira el log de MySQL para ver si arroja algъn tipo de error.
- Ingresa a phpMyAdmin y comprueba que tengas la base de datos con el nombre correcto.
- Comprueba que tengas los datos de conexiуn correctos (servidor, base de datos, usuario, contraseсa).
Reply
#6

Si no le pusiste contraseсa, por muy obvio que suene, en la parte de contraseсa tenйs que poner literalmente "", las dos comillas sin nada dentro.
Reply
#7

Primero que nada fнjate en el archivo servidor.cfg, (compruebas que todo estй bien) te diriges al log del servidor, (buscas si da mбs detalles del error), una vez con identificado el error y sus detalles te diriges al archivo de configuraciуn del MySQL (en algunos casos los datos los compilan junto al GameMode) y procedes a verificar el formato, una vez que el formato Estйe bien, procedes a verificar los datos, letra por letra (casi siempre la vista nos puede fallar entonces te recomiendo que leas en voz baja el usuario y contraseсa para asн reaccionar de forma mбs fбcil si estб mal escrito) una vez que verificamos todo esto, o lo arreglamos si fue necesario procedemos a testear nuevamente el inicio del servidor. (Fнjate que tu servidor este andando correctamente, y fнjate el log del MySQL de tu servidor si no posee problemas allн).
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)