[GameMode] [GM] Party Zone FreeRoam v2.1 2017
#1



Hola que onda. les vengo a compartir este ultimo GM que estuve trabajando. la vengo trabajando desde diciembre solo que se me bajo el animo en seguirla ya que no tenia un host ni un hosted y un server sin hosted no vale la pena. se las vengo a compartir para que la disfruten y la usen como base. porque no le agregue muchas cosas pero hay tienen para que se guien y la usen muy bien. todo йsta ordenado. bueno sin mas rodeos les expligo que contiene el Game mode.

el game mode contiene sistemas de
headshot
sniperkill
combos
rangos
experiencia
Oro(SCORE ESPECIAL)
cargado y guardado de skin
car spawn
teleports
minijuegos
A/D con maps randoms
registro y login en dialogo
Logros
Niveles por kills
Animaciones
Estilos de pelea
Radios
Objetos
Top's
Duelos
Deathrun
Pm. /r
Juegos como shooter, derby, No te caigas, Carreras(ESTILO MTA)

varias cosas mбs miren por ustedes mismo y disfrutenlo

IMAGENES










Mas IMAGENES
MAS IMAGENES


DOWNLOAD
MEGA

SOLIDFILES

SENDSPACE

IMPORTANTE
me di cuenta de un bug en las carreras pero ya habнa subido todo.
asн que aquн les dejo el .pwn del gm sin el bug.
Disculpen el inconveniente

.pwn

espero les guste y la disfruten. pronto estare actualizando el gm para ustedes.

CREDITOS
Reply
#2

Muy buen aporte... <3

Pudiste haber vendido este GM a un buen precio por la base de datos SQLite, y si lo convertнas a MySQL aъn mбs, pero esto es algo que se valora. Gracias por el aporte.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Revelation
Посмотреть сообщение
Muy buen aporte... <3

Pudiste haber vendido este GM a un buen precio por la base de datos SQLite, y si lo convertнas a MySQL aъn mбs, pero esto es algo que se valora. Gracias por el aporte.
no tengo muchos contactos. y nunca la puse online como para que la vieran. pero yo se que aun le falta agregarle muchas mas cosas pero hay la tienen para que le agreguen muchas mas cosas

Gracias
Reply
#4

Estб muy bueno este gamemode, realmente hiciste un buen trabajo, en mi opinion personal tambien estoy de acuerdo en que lo hubieras vendido, pero en fin, es tu trabajo tu desiciуn, espero que no te moleste que haga modificaciones en su codigo (conservando los creditos claro) para en un futuro implementarlo en un servidor..
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by iTzFireShark420
Посмотреть сообщение
Estб muy bueno este gamemode, realmente hiciste un buen trabajo, en mi opinion personal tambien estoy de acuerdo en que lo hubieras vendido, pero en fin, es tu trabajo tu desiciуn, espero que no te moleste que haga modificaciones en su codigo (conservando los creditos claro) para en un futuro implementarlo en un servidor..
gracias
Reply
#6

Buen trabajo, probй la GM y me gusto bastante..
De todas formas como 3/4 dijeron creo que deberнas haberla vendido, pero bueno.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by byAppeL
Посмотреть сообщение
Buen trabajo, probй la GM y me gusto bastante..
De todas formas como 3/4 dijeron creo que deberнas haberla vendido, pero bueno.
gracнas
Reply
#8

Vender algo que robo es imposible xdd, todo el script que tiene en el gm es robado :v
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by BrianFaria
Посмотреть сообщение
Vender algo que robo es imposible xdd, todo el script que tiene en el gm es robado :v
lo mas gracioso es. que nisiquiera vas y comparas codigo con tu supuesto gm robado. que cuando lo estuve haciendo tu testeaste conmigo. y claramente viste que solo habнa echo los modos de juego. dices que el gm es Adrenalina full. cuando el gm no tiene compraracion con ese. en cambio tu muestras la cosa esa que le llamas gm de Ultra latinos. y comparas codigos con adrenalina full y tiene todo igual. asн que no deberias decir cosas que ni sabes.
a puesto mi vida a que tienes el gm en tu pc. y menos mal que no libere los maps porque mira lo que paso ni ibas a valorar los creditos. buen dia.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by BrianFaria
Посмотреть сообщение
Vender algo que robo es imposible xdd, todo el script que tiene en el gm es robado :v
No estoy en contra de nadie, pero me acuerdo que tu estabas vendiendo el GM "UltraLatinos Freeroam" y el gm era de Adrenalina full pero editado y con mas cosas. Los sistemas ni eran tuyos (quizбs algunas cosas si), y hasta bugs tenнa el gm como en algunos comandos y otros sistemas. Asн que no hables si tu eres igual. Igual que el gm que liberaste "SuperToxic FreeRoam" algunas cosas ni son tuyas como el sistema de clanes por ejemplo y ni guardas crйditos.

PD: perdуn por revivir tema, pero perdн mi otra cuenta y no pude comentar antes.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)