3 preguntas.
#1

La 1, por quй si grabй un BOT aplicando una animaciуn una vez hacen spawn no aplica la animaciуn? se ve bug como si no cargara la librerнa y si lo hace antes del spawn del jugador/bot, tipo un movimiento de lado a lado pequeсo pero sin la animaciуn, y en el spawn de igual forma puse ApplyAnimation(playerid, "ON_LOOKERS", "shout_02", 4.1, 7, 5, 1, 1, 1); y no la aplica. http://imgur.com/a/tJLy1

La 2, quй funciуn le aplico al BOT para que ni con un auto a mucha velocidad cochando el mismo lo mueva de su posiciуn? aplicando TogglePlayerControllable(playerid, 0); en el spawn del bot tampoco funcionу.

Y la 3, cуmo le pongo una password temporal al servidor ejemplo por 1 m y luego deje de tener password? para que el servidor estй bloqueado temporalmente para que cargue todo y luego se desbloquee al minuto.
Reply
#2

3- Puedes realizar un timmer, posteriormente llegado al valor determinado puedes ejecutar esta funcion.

Код:
SendRconCommand("password ");
Si vez algun error me dices, estoy en el celular y concretamente es complicado probarlo. Jaja salu2
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Heathenz
Посмотреть сообщение
3- Puedes realizar un timmer, posteriormente llegado al valor determinado puedes ejecutar esta funcion.

Код:
SendRconCommand("password ");
Si vez algun error me dices, estoy en el celular y concretamente es complicado probarlo. Jaja salu2
Es lo primero que probй y asн no funciona, dice en la consola la password pero no la quita, es lo ъnico que hace asн.
Reply
#4

Hmmm podrias probar con SendRconCommand("password _"). prueba si funciona
Reply
#5

Lo mejor es crear NPCs mediante el uso de un plugin (recomiendo RNPC)
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)