Se busca scripter colaborador
#1

ЎHola!

Soy Watermelonnable del proyecto Icathia — Juego de rol, hago este tema para pedir la colaboraciуn de algъn scripter interesado en participar en un proyecto serio.

Este proyecto lleva aproximadamente 8 meses en pie, se ha venido desarrollando de cero. Desde entonces se han estado pagando los servicios pero el proyecto no estб avanzando a la velocidad esperada por la falta de disponibilidad del scripter principal y dueсo de la comunidad "HidroDobleFilo"

Entonces, el trabajo del scripter colaborador serнa simplemente realizar trabajos menores en el gamemode y quizб colaborar en la creaciуn de sistemas importantes en trabajo simultaneo con Hidro, correcciуn de bugs, etcйtera.

Las personas interesadas deben ser completamente serias y dispuestas a ponerle empeсo al asunto para sacar el proyecto adelante.

Podemos hablar directamente en nuestro servidor TeamSpeak3.

IMPORTANTE: Debe comprender y manejar SQL.

ts3.icathiarp.com
samp.icathiarp.com
www.icathiarp.com

ЎSaludos!
Reply
#2

colaborar nomas no?
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Parka
Посмотреть сообщение
colaborar nomas no?
Sн, el trabajo principal seguirб siendo de Hidro. Es cuestiуn de que el otro scripter vaya haciendo cosas menores o corrigiendo algunos fallos mientras йl estб en su trabajo de vida real. Quizб tambiйn puedan trabajar en conjunto ambos haciendo algъn sistema ya de los mas «complejos» podrнa decirse, pero serнan pocos casos asн que realmente el trabajo de la persona que se una no serб tan pesado.
Reply
#4

Bump
Reply
#5

Cuбnto pagas?
Reply
#6

Dejen de usar colores de servidores TDM y piensen en la comodidad del usuario, movilidad sobre todo, he entrado y es una perdida de tiempo, buena PCU/foro pero bad gm visiblemente.
Reply
#7

si hablamos de $$$ yo estoy disponible! jaja
Reply
#8

yo soy colaborador ... pero para MI MISMO es mas satisfactorio. xD

saludos.
Reply
#9

Me habia motivado la idea, pero al ver que no hay paga me desanimу, debes entender que mucha gente aquн tiene vida tambiйn y el tiempo vale.
Reply
#10

Parecen un servidor Freeroam / TDM como mencionaron allб arriba. Deben de cambiar su interfaz (Colores, textos y bla bla bla bla). Parece un servidor SA:MP del 2012. Suerte, se pueden comunicar conmigo siempre cuando tengan la idea de cambiar lo dicho.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)