[ayuda] como modifico un cleo que requiere de sampfuncs para funcionar?
#1

tiene que ser con sanny builder o hay un programa en especial?
Reply
#2

Al SannyBuilder le tenйs que agregar el include del SAMPFuncs y los opcodes actualizados. La verdad no me acuerdo como se hacнa.
Reply
#3

ok, esperemos que alguien sepa como...
Reply
#4

Quote:

como modifico un cleo que requiere de sampfuncs para funcionar?

Que quieres realizar especнficamente ?Con que cleo?

Esta algo complicado si quieres sacar todo lo relacionado a samp funcs para que el cleo funcione perfectamente ... (Deberбs saber mas o menos todas las funciones de samp funcs ... Para que el cleo modificado no tenga bugs ...

a mi parecer es algo simple , pero necesitas tiempo para dedicarte a realizar una buena modificaciуn con sanny builder ..
Tendrias que abrir el cleo con Sanny builder y ir modificando ...
Reply
#5

es algo sencillo, mira, hay un cleo que te muestra tus fraps, ping y el nombre del barrio en el que estas, y yo ya saque la opcion de que muestre el nombre del barrio y las fraps modificando el .ini, solo quedo el ping, pero yo quiere que, en vez de decir "Ping: ..." muestre directamente el ping, lo cual esta en el archivo .cs, me explico?
Reply
#6

aqui lo puedes descargar http://www49.zippyshare.com/v/A7BsGOu4/file.html
Reply
#7

Por decir una respuesta rбpida , puede que este algo complicado , tal vez el cleo samp funcs estб bastante relacionado con el sistema que quieres , por el ping , ya que eso va entre samp y la red ...

.-Pero creo que te he entendido mal ?- solo quieres sacar el texto Ping ? eso supongo que podrнas buscarlo literalmente hmm... Podrнa intentar yo instalando el programa y te lo paso bro hmm..
Reply
#8

no no no, el cleo debe tener sampfuncs si o si, solo que tiene un .ini en el cual puedes poner si quieres que aparezcan las funciones que tiene.
Reply
#9

Claramente , es fбcil quitar ese simple texto , pero es necesario los datos adicionales de samp funcs y opcode...
Perdуn si no te he podido ayudar bro ... Esperemos que alguien con experiencia en modding pueda ayudarte bro..
Al igual , si explica como lo ha cargado las "sources" para que no vuelva a ocurrir este simple error a mi parecer , seria bastante bueno xd... Yo por lo menos intente cargar los datos , pero estoy bastante ocupado bro ...
Reply
#10

no te preocupes men, gracias por tu tiempo
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)