[Tool/Web/Other] Panel de Control para Servidores (PCS) - PHP + MySQL
#1

PANEL DE CONTROL PARA SERVIDORES
Hola a toda la comunidad hispana del Forum SA:MP, este creo sera mi ultimo post en este Forum, y querнa traerles algo especial y ъnico, este es un Panel de Control que esta hecho con PHP por la empresa GamingSAMP, aquн abajo les dejare algunos links de los vнdeos con el panel funcionando, y comentar que este panel a mi parecer fue perdido por el dueсo pero no estoy seguro, sin mas preбmbulo el panel y sus especificaciones.

Код:
- Este Panel esta siendo liberado para la comunidad del Forum SA:MP de manera OpenSource.
- El termino OpenSource se aplica para ediciуn y uso de dicho panel siempre guardando los creditos.
- Este panel es de fбcil configuraciуn
- Panel ъnicamente utilizable con Distribuciones Linux,
- Este cуdigo esta clasificado como "Desordenado" pero su ejecuciуn es la correcta.
Код:
Enlace de descarga
- https://www.mediafire.com/?m5j2a99nfg3jhdp
- ESTE POST ESTA BASADO EN VIDEOS DEBIDO A QUE LOS MISMOS HACEN FALTA PARA ENTENDER EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO QUE ATRAVES DE IMБGENES NO SE PODRНA MOSTRAR
Reply
#2

Se ve bastante Ъtil , espero que otros usuarios si fuesen a utilizarlo que sea de la manera correcta , +1 Por una excelente liberaciуn a mi parecer ... Tal vez en unos dнas mбs la utilice yo en un proyecto.. pero ese ya es otro tema ..
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by TheKeviXz
Посмотреть сообщение
Se ve bastante Ъtil , espero que otros usuarios si fuesen a utilizarlo que sea de la manera correcta , +1 Por una excelente liberaciуn a mi parecer ... Tal vez en unos dнas mбs la utilice yo en un proyecto.. pero ese ya es otro tema ..
Gracias!, suerte en tu proyecto!.
Reply
#4

buen aporte, pero puedes hacer un tutorial de como instalarlo y enlazarlo al VPS.. gracias
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Zodiaco
Посмотреть сообщение
buen aporte, pero puedes hacer un tutorial de como instalarlo y enlazarlo al VPS.. gracias
Solo debes tener un conocimiento Bбsico de programaciуn web para entender como funciona, solo es conectar la database y jalarlo, no necesita "Agentes" ni nada mi pana. Salu2!
Reply
#6

Un pregunta yo use este panel con centos 7 e instale apache php mysql phmyadmin el problema es que conecto la db todo bien creo la cuenta con el crear.php le hago la conexion al identificarse y todo pero no entra a nada tambien creo novedades y noticias desde la db y tampoco sale en la pagina principal index.php entonce sera por el sistema operativo o que cosa mal.estoy haciendo, porfavor respondeme si no me dejas un mp con tu skype o fb para que me ayudes o me explico
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by ElReyes
Посмотреть сообщение
Un pregunta yo use este panel con centos 7 e instale apache php mysql phmyadmin el problema es que conecto la db todo bien creo la cuenta con el crear.php le hago la conexion al identificarse y todo pero no entra a nada tambien creo novedades y noticias desde la db y tampoco sale en la pagina principal index.php entonce sera por el sistema operativo o que cosa mal.estoy haciendo, porfavor respondeme si no me dejas un mp con tu skype o fb para que me ayudes o me explico
Verifique este panel, y su base de datos esta mal, las tablas vienen en letra mayuscula, y tienen que ser mayuscula.

Em no recomiendo este panel, es algo obsoleto e inseguro usar mysql, aunque algunas funciones servirian para el tema de venta de hosting, pero no lo recomiendo para que lo monten y lo pongan asi como esta.
Reply
#8

Para poder conectarlo correctamente deberбn cambiar las iniciales del nombre de cada tabla y con cambiar me refiero a ponerlas en mayъsculas, podrбn tener acceso al panel y demбs cosas, con el tema de la seguridad el panel si es viejo, es un cуdigo desordenado pero igualmente cumple su funciуn, estarнa bueno que alguien lo utilize como base y vaya mejorando u actualizando su cуdigo, de igual manera vuelvo a repetir el panel funciуna correctamente haciйndole ese fixeo. Salu2
Reply
#9

Esto estб re-bueno, me lo llevo *_*
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Kaponi
Посмотреть сообщение
Esto estб re-bueno, me lo llevo *_*
Ok, Suerte!
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)