Alguno me puede ayudar soy nuevo.
#1

Queria pedir a algun usuario que sea amable, si me podria ayudar son nuevo con esto y queria hacer un server de prueba, queria saber si alguien me podria hacer los CMD Para esposar y desesposar a un usuario, y que para arrestarlo no tenga que estar taseado y que me explique en que parte del pawno deberia colocar dicho comando porfavor. Si no es mucha molestia muchas gracias.
Reply
#2

1. Bienvenido a la comunidad de Samp en espaсol.
2. Si descargaste el Server Samp 0.3.7, dentro de la carpeta Gamemodes encontrarбs varios ejemplos de prueba
3. Aquн la verdad no se hacen asн los comandos, primero debes conocer que procesador de comandos estб usando el script que usarбs y luego nos das detalles para que podamos ayudarte.

Un Cordial Saludo
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Eloy
Посмотреть сообщение
1. Bienvenido a la comunidad de Samp en espaсol.
2. Si descargaste el Server Samp 0.3.7, dentro de la carpeta Gamemodes encontrarбs varios ejemplos de prueba
3. Aquн la verdad no se hacen asн los comandos, primero debes conocer que procesador de comandos estб usando el script que usarбs y luego nos das detalles para que podamos ayudarte.

Un Cordial Saludo
Lamento mi ignorancia, podria ver en que lugar hay alguna guia para ir aprendiendo, es que descarge un game mode de un video, para ir agregandole cosas nose como se le decia, pero quisiera ir informandome con guias y cosas asi para ir aprendiendo, tu amablemente podrias decirme en que parte de aqui podria encontrar?
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by lukyta22
Посмотреть сообщение
Lamento mi ignorancia, podria ver en que lugar hay alguna guia para ir aprendiendo, es que descarge un game mode de un video, para ir agregandole cosas nose como se le decia, pero quisiera ir informandome con guias y cosas asi para ir aprendiendo, tu amablemente podrias decirme en que parte de aqui podria encontrar?
ЎHola! Bienvenido.

Guнa mбs completa que esta no existe.
Reply
#5

Hola, En el foro existe una secciуn de puros tutoriales podrнas verlo de igual forma.

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=148800
Reply
#6

Bienvenido a la comunidad, lukyta22.

Haz caso a los de arriba, te serб muy ъtil. Tambiйn puedes aprender a 'scriptear' practicando y editando cosas en cualquier gamemode que haya. Te recomiendo que cojas uno sencillo por ahн y ahн podrбs aprender de como va cada cosa. Suerte.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)